Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
JUEVES 20 DE ABRIL DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
SOCIALES
ESTE VIERNES, EN EL TEATRO CAJAMAG
‘Se Alzan la Bata’, una  obra que lo hará reír

DOS MUJERES DE PERSONALIDAD histriónica que son grandes amigas se reencuentran después de mucho tiempo. Ahora, en condición de divorciadas.

Con un toque de humor y picardía, las protagonistas esperan divertir durante hora y media al público asistente mayor de 18 años de edad.

Los afiliados y comunidad en general amantes de la comedia teatral, tienen una nueva cita este viernes 21 de abril a partir de las 7:00 de la noche en el Teatro Cajamag, para disfrutar de la obra se ‘Alzan la Bata’ escrita y dirigida por Rafael Cardozo Jiménez.

Este show pondrá en escena a Claudia Hoyos y Mariatta, dos reconocidas actrices que harán uso de su talento y experiencia para brindar un espacio lleno de risas, con situaciones de la vida cotidiana, relacionadas con la vida de pareja.

Con un toque de humor y picardía, ambas mujeres esperan divertir durante hora y media al público asistente mayor de 18 años de edad.

Las pasadas obras del género comedia han tenido muy buena aceptación entre el público, por lo cual se espera que en esta oportunidad, nuevamente se logre una excelente asistencia, para que muchas más personas disfruten de la nueva propuesta de entretenimiento que ofrece la Caja de Compensación Familiar del Magdalena a través de su moderno teatro.

SINOPSIS

Dos mujeres de personalidad histriónica que son grandes amigas se reencuentran después de mucho tiempo. Ahora, en condición de divorciadas y parodiándose a ellas mismas, cantan, hablan eufóricas hasta por los codos, explicando y explicándose la vida que vivieron con sus exmaridos como novias, como esposas, como mujeres, como personas. Ellas deciden alzarse la bata para adueñarse de sus vidas y dejar de sufrir por lo que no fue.

SOBRE EL AUTOR

Escrita y dirigida por Rafael Cardozo Jiménez, quien es maestro en Arte Dramático de la Escuela Nacional de Arte Dramático  Bogotá; Licenciado en Educación Artística de la  Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá; También ha realizado el Taller de Investigación Dramatúrgica dirigido por Dago García.

Al igual que el Taller Virtual de Dramaturgia con el maestro José Sanchis Sinisterra (España). Ha participado en las producciones 2012 ‘Fabrica de reinas’, ‘A corazón abierto’, ‘Chepe Fortuna’, ‘Cómplices’, y ‘Amores cruzados’.

PRECIO DE BOLETERÍA

Balcón posterior / Platea posterior: Categoría A: $18.000 – Cat. B: $21.000 - Cat. C: $28.000 – Cat. D (no afiliado): $36.000. Balcón delantero / Platea delantera:Cat. A: $23.000 – Cat. B: $28.000 - Cat. C: $37.000 – Cat. D (no afiliado): $47.000