Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
JUEVES 20 DE ABRIL DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
SOCIALES
‘SIN TI NO TENGO NADA’
‘Luifer’ Cuello graba en
homenaje a Martín Elías

‘LUIFER’ CUELLO rinde un homenaje a su amigo y colega Martín Elías, con la versión acústica del sencillo ‘Sin ti no tengo nada’.

‘Sin ti no tengo nada’, una de las primeras canciones grabadas por Martín Elías, de la autoría de Wilfran Castillo, fue el tema elegido por ‘Luifer’ Cuello, para realizar un homenaje al fallecido artista.

Los artistas del folclor vallenato, siguen lamentando la pérdida del cantautor Martín Elías Díaz, por ello muchos han decidido hacerle diferentes homenajes con sus canciones.

El turno esta vez fue para el cantautor vallenato ‘Luifer’ Cuello, quien no pudo estar presente en el funeral de su amigo, compañero y colega, pero llegó a su natal Valledupar para grabar un tema en homenaje al ‘Gran’ Martín Elías.

El tema, escogido por Cuello y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales, fue ‘Sin ti no tengo nada’, una de las canciones más románticas de la autoría de Wilfran Castillo, interpretada por Martín Elías.

“’Sin ti no tengo nada’, es un tributo a un gran artista que hoy ya no está con nosotros, pero quiero enfatizarme en la gran persona que seguirá viviendo en nuestros corazones”, manifestó ‘Luifer’ Cuello, al compartir el video de la grabación del sencillo con sus seguidores.

Y agregó, “Martín Elías, te fuiste antes, quiero recordarte y dejar mis sentimientos en la forma en que me sé expresar. No pude verte sepultar, me partió el alma ver sufrir a tu familia, me quedo con tu alegría, con el mensaje de unidad que nos dejaste y tu sencillez”.

A través de los diferentes mensajes que ‘Luifer’ Cuello, ha publicado lamentado la muerte de Martín Elías, ha resaltado tambien la nobleza del fallecido artista.

“Lograste el cariño de todos, con amor y con mucho respeto, esto para ti y para todas las personas que te quisieron, especialmente los que hoy sufren esta gran pérdida. Te despido con una de las primeras canciones que grabaste, es de mis favoritas”, concluyó Cuello.