Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VIERNES 22 DE AGOSTO DEL 2014
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados
El Gran Bingo Bailable Pro Barichara, organizado por la Fundación Colonia de Barichara residente en Santa Marta fue todo un éxito.

Hoy se presentarán las aspirantes a Niña Folclor

Casi todo se encuentra listo para la elección de la Niña Folclor Colombia 2014-2015, y desde hoy conoceremos a las 7 candidatas que participarán en este importante certamen.

‘Hablemos de Gabo’, un conversatorio para aficionados y expertos

El espacio se desarrollará a partir de las 5:00 de la tarde en la Mediateca Macondo y se llevará a cabo el tercer miércoles de cada mes.

Hoy, invita el Club Rotario ‘Una
Noche Fantástica’en el Club Santa Marta

  • EN EL PARQUE BOLIVAR, estudiantes, docentes y miembros de la comunidad se unieron para rendirle un homenaje al Nobel de Literatura en el Dia del Idioma o del Libro. /ISAIAS CARDENAS
  • LA BANDERA DE COLOMBIA, fue adornada con la imagen de Gabo, y los mensajes eran sublimes. / ISAIAS CARDENAS.
  • DURANTE TODO el mes se continuaran las jornadas de lectura en las diferentes instituciones educativas y entidades de la ciudad.
  • LOS LIBROS de Gabriel Garcia, hoy día cobran mayor interes en los niños, pues desean conocer esa manera magica de escribir. / ISAIAS CARDENAS
MARÍA MARGARITA DÍAZGRANADOS se encuentra contenta de estar apoyando las obras sociales que adelanta el Club Rotario de Santa Marta.

‘Una Noche Fantástica’ tiene preparada para hoy el Club Rotario de Santa Marta, con el fin de recaudar fondos para sus campañas sociales y ayudar a las personas de  bajos recursos económicos.

LAS TABLETAS y los teléfonos no son los únicos dispositivos electrónicos vulnerables

Existen intrusos en su casa, unos que le prometen hacer su vida más fácil y encargarse de los trabajos rutinarios para que usted pueda dedicarse a los placeres de la vida.

Lo que no mencionan es que dejarán que extraños miren adentro de su hogar y revelarán secretos a cualquiera que sepa hacer las preguntas correctas.

En la Parroquia La Candelaria
Coro San Agustín de Cartagenadeleitó a los samarios

El Coro San Agustín de la Universidad de Cartagena fue invitado a la Iglesia de La Candelaria del barrio ‘María Eugenia’ de Santa Marta para cantar en la Eucaristía de Acción de Gracias.

Educa Digital Regional 2014 expone proyectos
de aula
Con buenos resultados se desarrolla en Santa Marta el proyecto Educa Digital 2014, en el centro vacacional Los Trupillos, lugar ideal para que los docentes de los departamentos de La Guajira, Magdalena.

A los colombianos
Aplicaciones que mejorarán la calidad de vida

BOGOTÁ – COLPRENSA
Con éxito se realizó en el Cesa (Colegio de Estudios Superiores de Administración), la sexta edición del Demo Day, donde fueron presentadas cinco...

Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados