Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
DOMINGO 29 DE MARZO DEL 2015
Clasificados Judiciales Deporte Sociales Internacionales Economicas Politica Nacion Regionales Ciudad opiniones Inicio
Dejemos de
estigmatizar
la epilepsia
La epilepsia es una enfermedad cerebral normal que se presenta en algunas personas, en dos picos de la vida, el primero cerca de los 5 años y el segundo a los 60 años de edad.
'La pelota de letras', 10 años después
Con su particular forma de contar historias, Andrés López llega a Bucaramanga, la 'Ciudad Bonita' con la obra insignia de su carrera como comediante: 'La pelota de letras', un espectáculo en el que relata detalladamente los cambios de las diferentes generaciones del siglo XX y XXI.
Tentados por
la música sacra
El Festival Internacional de Arte y Música Sacra "Sacrum et Profanum" llega a su segunda edición y se inicia este domingo en Cartagena, dentro de la Semana Santa. La programación se extenderá hasta el día 5 de abril.

TODAS LAS PARROQUIAS de la Diócesis de Santa Marta están listas para darle apertura a la Semana Santa, con la celebración del Domingo de Ramos.

El Obispo de la Diócesis de Santa Marta, monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval envió un mensaje a toda la comunidad samaria, para que participen con entusiasmo y fe en todas las ceremonias programadas en esta Semana Santa.
Lanzó la  ‘Sergio Arboleda’
Nueva Especialización en
Gerencia de Producción


La Escuela de Postgrados de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, ofreció una conferencia en el lanzamiento de la Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones, que contó con la participación del Máster en Administración de Negocios, doctor Carlos Visbal Galofre.
TODAS LAS MUJERES EN PRO DE ESTA CAUSA
Exitosa caminata en
homenaje a la mujer
Esta iniciativa, resulto verdaderamente exitosa, debido al respaldo de las mujeres de la ciudad, quienes con su ímpetu de liderazgo, han llegado a realizar diferentes actividades en beneficio de toda la comunidad.

DURANTE LA SEMANA MAYOR
Autoridades invitan a cuidar la salud
COLPRENSA
El consumo de pescados y mariscos se incrementa durante esta temporada de Semana Santa, las autoridades de salud recomiendan a la ciudadanía aumentar las precauciones al momento de adquirir este tipo de alimentos.