Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
VIERNES 31 DE JULIO DEL 2015
Clasificados Judiciales Deporte Sociales Internacionales Economicas Politica Nacion Regionales Ciudad opiniones Inicio
Capitanas del Mar se lucieron en el concierto de serenata

Las capitanas nacionales desfilaron en el concierto de apertura de la Fiesta del Mar 2015, y contagiaron a los presentes con su carisma y espontaneidad.

Con glamour y mucho estilo se presentaron las 17 capitanas nacionales en el concierto de apertura de la Fiesta del Mar 2015, que se realizó en la playa Los Cocos.

LLEGÓ EL DÍA
Festival Música al Mar se tomará la playa Los Cocos

Andrés Cabas, charles King y Twister el rey son los artistas que se presentarán.

Este viernes 31 de julio la Fiesta del Mar continúa con el Festival Música al Mar que se llevará a cabo en la Playa Los Cocos desde las 3:00 de la tarde, el objetivo será elegir al músico ganador y disfrutar del concierto de los invitados especiales. El Festival Música al Mar inicia con la presentación de los participantes que pasaron las eliminatorias que en esta ocasión son:

En la categoría Fusión Caribe, Sin Restricción y Caribe Roots; en la categoría Tambores del Caribe, Recetal Latino y Coko Torres...



EN LA MAÑANA DE HOY las candidatas que aspiran al título de Capitana Nacional del Mar 2015, tuvieron su primera prueba náutica. Esta jornada que se realizó en  la Bahía de Santa Marta, en inmediaciones de la Marina Internacional, representa  el 50 por ciento de la calificación general, para que las candidatas se lleven el quepis. / ISAÍAS CÁRDENAS


EL ALCALDE Carlos Caicedo y un grupo de niños que serán los bachilleres cuando Santa Marta cumpla los 500 años, izaron la bandera de la ciudad, mientras las pantallas proyectaban el conteo de los 490 años de la ‘Perla’.
Falleció monseñor José Del Carmen Sánchez '
A la edad de 95 años y por quebrantos de salud murió  monseñor José Del Carmen Sánchez. Su deceso se produjo en Santa Marta, cuando la ciudad se encontraba de aniversario.Monseñor Sánchez deja muchas enseñanzas en  los corazones de los magdalenenses  que hoy lo recuerdan con mucha nostalgia, por tantos años de servicio  que  prestó no solamente a Dios, sino también a  la comunidad.  Quienes tuvieron la fortuna de socializar con él se encuentran muy tristes por su partida...


Ahora Instagram guarda sus fotos en mejor calidad

La popular red social de imágenes que fue adquirida por Facebook en 2012, ahora almacena las fotos de los usuarios en una resolución más alta.
Anteriormente la calidad de las imágenes era apenas de 640 x 640 pixeles por lo que muchas personas se quejaban...