Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
DOMINGO 21 DE DICIEMBRE DEL 2014
Clasificados Judiciales Deporte Sociales Internacionales Economicas Politica Nacion Regionales Ciudad opiniones Inicio
Novena al Niño Dios
En la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA se realiza con devoción la Novena al Niño Jesús, con la participación de sus funcionarios e invitados especiales, entre ellos el pastor Fernando Fernández, dando ejemplo de fe a todos los asistentes a esta importante actividad.

ES GRATUITA
Programación cultural de fin de año en BanRepublica
La Agencia Cultural del Banco de la República  invita a la comunidad a participar de las actividades que tiene programadas para estas vacaciones de diciembre, las cuales contempla talleres de pintura, manualidades navideñas, literatura y visitas guiadas, todo es gratuito...

CUATROCIENTOS niños fueron testigo de una mañana de diversión, refrigerios, juegos, juguetes y fantasía navideña.

*Los niños y las niñas que se animaron a escribirle la carta al niño Dios por intermedio del HOY DIARIO DEL MAGDALENA, recibieron sus regalos y junto a ellos una gran celebración.

Desde las 7:00 de la mañana de ayer sábado, muchos niños y niñas acompañado por sus padres, llegaron al Coliseo Mayor Edgardo Vives Campo a la cita acordada para recibir los regalos que días antes le habían pedido al Niño Dios por intermedio del HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Aguinaldo Voces, una oportunidad
para contribuir a Santa Marta
Como un evento que integra a las familias, Voces 89.4 FM, Emisora Comunitaria de Santa Marta, tiene preparado el Aguinaldo Voces, con el que busca recaudar fondos para el sostenimiento de esta casa radial.
GANADORES DEL CONCURSO ‘QUERIDO NIÑO DIOS…
400 niños disfrutarán hoy de la Fiesta de Navidad
*Hoy  se celebrará en grande la fiesta de los niños y niñas que resultaron ganadores en el concurso ‘Querido Niño Dios…’. Este agasajo se realizará en el Coliseo Mayor ‘Edgardo Vives Campo’.Ha llegado el día en que los 400 niños y niñas...