Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MIÉRCOLES 30 DE JULIO DEL 2014
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados
Hoy en la fiesta patronal de Nuestra Señora de Santa Marta y aniversario de la ciudad, la Catedral Basílica se prepara para recibir a todos los samarios y turistas en su Gran Bazar Gastronómico.

‘El Faro’ se estrenará ante la prensa regional

En la cima de un solitario islote de piedra, llamado el Morro de Santa Marta, hay un faro que con su luz alumbra la historia de cuatro personajes:

Samarios celebraron con fe la fiesta de su patrona

  • EN EL PARQUE BOLIVAR, estudiantes, docentes y miembros de la comunidad se unieron para rendirle un homenaje al Nobel de Literatura en el Dia del Idioma o del Libro. /ISAIAS CARDENAS
  • LA BANDERA DE COLOMBIA, fue adornada con la imagen de Gabo, y los mensajes eran sublimes. / ISAIAS CARDENAS.
  • DURANTE TODO el mes se continuaran las jornadas de lectura en las diferentes instituciones educativas y entidades de la ciudad.
  • LOS LIBROS de Gabriel Garcia, hoy día cobran mayor interes en los niños, pues desean conocer esa manera magica de escribir. / ISAIAS CARDENAS
UNA MASIVA ASISTENCIA tuvo la Santa Misa que se realizó ayer en la Catedral en honor al aniversario de la ciudad y su santa patrona. /LUIS PARRA

Una masiva asistencia de feligreses se registró en la mañana de ayer en la Eucaristía Solemne que se celebró en la Catedral Basílica de Santa Marta.
Con mucho entusiasmo y lleno de vitalidad, Justo Rafael Fontanilla Castillo, le canta a Santa Marta y hoy por ser el cumpleaños de esta legendaria ciudad quiso compartir su más reciente canción titulada ‘Canto a mi tierra’.

Bogotá: epicentro del turismo sostenible

BOGOTÁ - COLPRENSA
La capital colombiana se ha convertido en el primer destino turístico del país, por lo cual fue escogida para que durante los días 10, 11 y 12 de agosto de 2014.

Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados