Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

LUNES 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2014
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados

Colores saturados
“El Flow es como una energía”: Iván Trujillo

Los contrastes coloridos del Caribe vistos desde el lente de un “cachaco” enamorado de Santa Marta, es la exposición Caribe Flow del fotógrafo Iván Trujillo, la cual se encuentra montada en las salas de la sede de la Alianza Francesa hasta el mes de octubre.

Cooperación internacional cultural
Funcarpés firma convenio con una Ong de España

Con el objeto de afianzar lazos de apoyo que viabilicen el desarrollo de planes y proyectos de carácter internacional,  Funcarpés (Fundación Carnaval de Pescaíto) y la Asociación Cultural “Nativos de Macondo”, de Madrid (España),  firmaron un convenio de cooperación...

Convocatoria artistas voluntarios
Proyecto Comunidad-es arte biblioteca y cultura

El proyecto Comunidad-es arte, biblioteca y cultura: Acciones colectivas para el fortalecimiento del tejido social, abre la convocatoria para quienes quieran aportar  su tiempo y conocimientos artístico-culturales.

Santa Marta asume el reto The Amazing Race

LOS ESPOSOS JENNY MACHADO y Martín Suárez han tenido la oportunidad de conocer bellos lugares de Ecuador, a través del reality ‘The Amazing Race Latinoamérica’.

EL ESTADIO DE ENVIGADO fue el escenario perfecto para que los paisas disfrutaran de la gira "Más Corazón Profundo Tour".

Recién aterrizado de Washington donde recibió el premio "Leyenda" otorgado por la Fundación Herencia Hispana, gracias a su trabajo con las comunidades indígenas y afrodescendientes de Colombia, Carlos Vives pisó tierra paisa el viernes 19 de septiembre para hacer de su show un evento sublime que quedará en la memoria de los paisas.

Kardashian y Hudgens
Nuevas víctimas del hacker de las famosas



MEDELLÍN  - COLPRENSA
La modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian fue la nueva víctima del hacker de Hollywood, uniéndose así a la lista de famosas que han salido desnudas en las redes sociales. El hacker filtró nuevas fotografías el pasado sábado y se ve a Kardashian haciéndose selfies desnuda frente a un espejo.