El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
MIÉRCOLES 1 DE JULIO DEL 2015
Clasificados Judiciales Deporte Sociales Internacionales Economicas Politica Nacion Regionales Inicio opiniones Ciudad
CIUDAD
EN SANTA MARTA
Apoteósico recibimiento a la Reina Nacional del Folclor
A bordo de una unidad del Cuerpo de Bomberos, Cindy Rodríguez Ariza, Reina Nacional del Folclor 2015,  saludó a los samarios que se volcaron a verla en las calles de Santa Marta, haciendo un recorrido por la Avenida del Ferrocarril y doblando por la calle 16 hasta llegar a la Gobernación del Magdalena.

Detectan 22 casos de
enfermedad diarreica
La Oficina de Vigilancia de Salud Pública de la Secretaria Seccional de Salud del Magdalena informó que en la vereda Jesús del Monte, jurisdicción del Municipio Cerro de San Antonio, se reportaron 22 casos

Muertes violentas
bajaron un 16%
en el Magdalena
Mientras tanto, en el Distrito de Santa Marta durante los primeros seis meses de este año, 27 personas murieron a bala, nueve menos que en el año 2014 para el mismo periodo.



EN EL MAGDALENA

Cerca de $3.000 millones le deben estudiantes al Icetex
Los estudiantes que adquirieron créditos del Icetex para la educación superior en el departamento del Magdalena, le deben al Instituto cerca de 3 mil millones de pesos por concepto de créditos educativos. Así lo dieron a conocer las directivas de la entidad.


SE INICIA RECOLECCIÓN DE FIRMAS

Aristides Herrera presentó a integrantes de lista al Concejo
Ayer, el candidato a la Alcaldía Aristides Herrera Posada y los 19 integrantes de la lista al Concejo sostuvieron una reunión programática para las jornadas de recolección de firmas en toda la ciudad, la cual se iniciará con una masiva toma al Centro Histórico, la visita del grupo de recolectores de firmas  al emblemático barrio Pescaíto, las actividades casa a casa en los diferentes barrios de la ciudad y el acceso a buses de servicio público y a las empresas comerciales e industriales hasta el 10 de julio.
EL CONCEJAL José María Mozo cuando intervenía ayer en el Concejo, explicando su posición respecto al proyecto de la adición presupuestal presentado por el Gobierno

Concesión del mercado burla fallo
judicial y no entregó nuevo edificio
LA CONCESIONARIA Sociedad Obras y Proyectos del Caribe S.A. que construyó el nuevo mercado de Santa Marta dejó esperando ayer al alcalde Carlos Caicedo y a los representantes de los órganos de control, tras no asistir a la entrega del inmueble y de dos predios más tal como lo ordenó la jueza Viviana López Ramos. El Alcalde anunció que la empresa entró en desacato a fallo judicial y el Distrito procederá en el día de hoy a tomar posesión de los inmuebles.