El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
MARTES 5 DE MAYO DEL 2015
Clasificados Judiciales Deporte Sociales Internacionales Economicas Politica Nacion Regionales Inicio opiniones Ciudad
CIUDAD
CONVOCATORIA DEL SENA
Hasta el 8 de mayo empresas pueden
presentar proyectos para la formación
De acuerdo a la convocatoria realizada por el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, en la regional del Magdalena, las directivas de esta entidad invitaron a los empresarios a participar activamente de esta jornada y presentar los proyectos de formación diseñados...

SIN REVELAR NOMBRES
'Grupos políticos y algunas familias
entorpecen mi gobierno': Alcalde
"Ellos – los grupos políticos y algunas familias han querido desinformar al Gobierno Nacional y desestimar las gestiones y las acciones emprendidas por esta Administración para la ejecución del Sistema Estratégico de Transporte Público", reiteró.

Aplicadas 10
mil vacunas
en el Distrito
A los menores de edad se les aplican las dosis contra el BCG, HB, VIP, Pentavalente, Neumococo, Rotavirus, Triple Viral, Neumococo, Fiebre Amarilla, Hepatitis A, Influenza Estacional, Polio y DPT.

DESPUÉS DE UNA DÉCADA
$ 628 millones para la revisión y actualización del POT en Ciénaga
El OCAD local le dio paso a este proyecto necesario como brújula para el desarrollo del municipio y dejó en espera otros cuatro proyectos mientras se cumplen todos los requisitos por el DNP.

EN  EL BARRIO SANTA CECILIA
Cráter´ es una trampa humana
Desde hace dos meses  ha ido cediendo una parte del pavimento de la malla vial y pese a las denuncias no se ha atendido el problema.
EN EL DISTRITO
el chikunguña no ha
matado a nadie: Salud
En Santa Marta chikunguña no le ha causado la muerte a nadie. Así lo sostuvo ayer el secretario de Salud Distrital, Jarith Thomas, quien reveló que le ha pedido una aclaración al Instituto Nacional de Salud, INS con respecto a un informe donde confirmó que 25 personas en el país han muerto por el terrible virus

EN CALABAZO
Se incendió bus
con pasajeros,
todos se salvaron
Las autoridades que tuvieron conocimiento del hecho dijeron que el bus con matrículas  VUQ-592, de Barranquilla y afiliado a la empresa Cotragua, habría sufrido una falla mecánica, lo que produjo un corto circuito, que alcanzó en cuestiones de minutos el sistema de combustible.

Fecode se
mantiene en paro
"Fecode está haciéndole un llamado persistiremos en el llamado, seremos tozudos en la búsqueda de la solución del conflicto, con quien hay que hablar vamos a hablar, el propósito es ahora hacerle un oficio al procurador, al defensor y al presidente del Senado de la República...

HOY EN EL BANCO Y SAN SEBASTIÁN
Gobernador firma convenios con alcaldes
para mejorar vías y complejo deportivo
En El Banco la inversión será de $1.350 millones en dos proyectos *En San Sebastián se invertirán $1.300 millones en el mejoramiento de la vía que comunica a los corregimientos con las cabeceras de San Sebastián y Guamal
LA PLANTA DE TRATAMIENTO de Agua Potable de Mamatoco solo está trabajando con un 25 por ciento de su capacidad.

RATIFICA LA MINISTRA DE TRANSPORTE
'No tengo cucarachas en la
cabeza, la plata se perdió'

LA MINISTRA DE TRANSPORTE Natalia Abello Vives dijo ayer que “esto no se trata de un debate político, sino concretamente técnico. Alcalde Caicedo muéstreme como es que se van hacer las cosas, tenemos un equipo dedicados a los sistemas de transporte y mostremos rápidamente esa ejecución”, indicó.
EL ALCALDE de Santa Marta Carlos Caicedo, señaló ayer que "como nunca he pertenecido a las familias, ni a los grupos tradicionales de Santa Marta, que ahora están unidos frente a sus aspiraciones políticas, desinformaron a la Ministra de Transporte, Natalia Abello, asaltándola en su buena fe".
DICE EL CONGRESISTA CASTILLO
'No está definida la captación del
agua de los ríos Córdoba y Toribio'

LA CAPTACIÓN del agua de los ríos Córdoba y Toribio es una de las opciones que se estudian para solventarla crisis que afronta Santa Marta ante el intenso verano que azota esta región del Magdalena.