Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
MARTES 17 DE ENERO DEL 2017
Ciudad Ciudad Ciudad opiniones Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados
Supersociedades suspende la captación de dinero de Gestiones Financieras S.A.
La Superintendencia de Sociedades ordenó a la firma Gestiones Financieras S.A. suspender inmediatamente las actividades de captación de recursos del público, que declaró ilegales.
Así será el impacto del IVA en el plato
de los colombianos
Los colombianos deberán aprestarse el bolsillo y reorganizar sus gastos, por cuanto la reforma tributaria encarecerá el costo de vida. Pese a que el Gobierno lo niega, la realidad en los supermercados es otra.
Expresidente Pastrana pide al Gobierno cancelar
contratos a Odebrecht
"Presidente Juan Manuel Santos: cancele todos los contratos de Oderbrecht. Es inmoral investigarlo en unos para premiarlo con otros", afirmó Pastrana en su cuenta de Twitter.

‘Mujeres desempleadas en un 10,4% y hombres en 6,3%’: reveló el Dane
Los hombres que están inactivos en el país se dedican en su mayoría a estudiar y las féminas a las labores del hogar. 

La Dian abrió una
puerta a  morosos
de retención en IVA
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) abrió la posibilidad a los contribuyentes con declaraciones de retención de IVA sin pagar o con mora...
DE ACUERDO con la Asociación Colombiana de Fondos de Pensiones y Cesantías, Asofondos, del total de cesantías retiradas por los trabajadores colombianos el año pasado, $1,6 billones, es decir 35,7%, se utilizó por terminación de contrato, lo que en la práctica significó que en este caso las cesantías operaron como protección para quienes se quedaron sin trabajo.

La Cámara Colombiana de la Infraestructura expulsó del gremio a la firma brasileña Odebrecht, tras el escándalo de corrupción que involucra ya a dos personas, el ex viceministro de Transporte, Garbriel García, y al excongresista Otto Nicolás Bula.
INICIO LA VEDA
'Yo espero al camarón'
La prohibición de pesca se explica por la temporada reproductiva y de crecimiento del camarón de zonas del Pacífico colombiano como el Valle del Cauca, Nariño y Chocó.
La 'clavada' del Gobierno y el Congreso
le aprieta el bolsillo
a los colombianos
Pero, a la hora de hacer las cuentas para el mercado de su casa debe saber que hay alimentos que subieron como el ajo que en 2016 aumentó 29,7% el kilo y otros bajaron como la papa sabanera que cayó 49,5%...
SEGÚN LA CRC
Las llamadas de voz
que más se caen son
de Tigo, Éxito y Uff
BOGOTÁ COLPRENSA
La caída de las llamadas es uno de los motivos de reclamación más recurrentes en el país. Según cifras de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), diariamente se caen tres millones de llamadas y se hacen 300.000 reclamaciones mensuales por este tipo.

SIC revocó millonaria multa por el caso
del edificio Space
Mediante la resolución 66 de 2017 la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) revocó las multas que había impuesto en diciembre de 2015 a Álvaro Villegas Moreno, Pablo Villegas Mesa e Ileana Arboleda Villegas, tres de los altos directivos del Grupo CDO, firma constructora del desaparecido edificio Space.