Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
JUEVES 23 DE MARZO DEL 2017
Clasificados Judiciales Deporte Sociales Internacionales Economicas Politica Nacion Regionales Ciudad opiniones Inicio
INTERNACIONALES
Los momentos dramáticos del atentado
Una mujer en el Támesis, un masaje cardiaco y un "cuchillo largo": el atentado ocurrido el miércoles  cerca del Parlamento británico en Londres, con saldo de al menos tres muertos y 20 heridos, se caracterizó por instantes muy dramáticos.
BAJO EL GOBIERNO DE TRUMP
EE.UU. da un giro
de 180 grados en
la globalización
Durante la reunión de ministros de Finanzas y jefes de bancos centrales del G20 el pasado fin de semana en Alemania, los enviados de Donald Trump bloquearon la resolución de larga data que se oponía al proteccionismo y condicionaron su compromiso con el sistema comercial multilateral incluyendo la OMC.
Perú decomisa más de
una tonelada de cocaína
con fotografía de Messi
La policía antidrogas peruana decomisó 1.417 kilos de clorhidrato de cocaína, que iban a ser enviada a Europa, con la fotografía del ídolo del fútbol Lionel Messi y el sello del rey de España.
Papa pide perdón por papel de la Iglesia en el genocidio en Ruanda
"IMPLORO EL PERDÓN de Dios por los pecados y faltas de la Iglesia y de sus miembros, entre ellos sacerdotes, religiosos y religiosas, que cedieron al odio y a la violencia, traicionando su misión evangélica", manifestó el papa Francisco al referirse al genocidio en Ruanda que hace 23 años dejó unos 800.000 muertos.
FBI y NSA confirma pesquisa de lazos de Trump con Rusia
"El departamento no tiene información que soporte esos tuits", dijo el jefe del FBI, James Comey, durante una audiencia en la Cámara de Representantes, al referirse a los señalamientos hechos por Trump en Twitter.
EN EL CORAZÓN DE LONDRES
Atentado terrorista deja 4 muertos


EN UNA DE LAS ZONAS supuestamente más vigiladas del mundo, donde se concentran las dependencias de los tres poderes, el sospechoso atropelló con su coche a los peatones que cruzaban el puente de Westminster, matando a 2 e hiriendo a 20, y se dirigió luego al recinto del Parlamento, donde mató a cuchilladas a un policía antes de ser abatido. /AFP

EN CARNE DE POLLO, los envíos a China y Hong Kong representaron el 20% del total, según datos del Ministerio brasileño de Desarrollo y Comercio Exterior (MDIC). La autoridad de seguridad alimentaria (CFS) de Hong Kong anunció la interrupción inmediata de importaciones de carne bovina y de pollo, "en nombre de la prudencia".
Coalición jura rradicar
la amenaza del grupo EI

La coalición internacional antiyihadista dirigida por Estados Unidos prometió este miércoles erradicar la "amenaza planetaria" del grupo Estado Islámico (EI), en una reunión ensombrecida por un atentado en Londres y un mortífero ataque contra civiles en Siria.
Jefe de OEA interpelado
por simpatizantes del
gobierno de Venezuela
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, protagonizó un áspero encuentro al ser interpelado en Washington por simpatizantes del gobierno de Venezuela que lo acusaron de "traidor"...
El largo adiós británico
a la UE empezará
el 29 de marzo
El Reino unido activará ese día el Artículo 50 del Tratado europeo de Lisboa mediante una carta de la primera ministra Theresa May al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, anunció el gobierno este lunes. Además, May se dirigirá al Parlamento.
´Denuncias de
colusión y Rusia
son noticia falsa´
Donald Trump, rechazó las acusaciones de que su equipo de campaña trabajó con Rusia para intervenir en la carrera electoral a favor del magnate republicano, en un tuit publicado pocas horas antes de una audiencia pública sobre el tema en el Congreso.
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados