Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
JUEVES 25 DE MAYO DEL 2017
Clasificados Judiciales Deporte Sociales Internacionales Economicas Politica Nacion Regionales Ciudad opiniones Inicio
INTERNACIONALES

Temer manda al Ejército
a contener descontento
El gobierno brasileño ordenó desplegar tropas en Brasilia para defender edificios públicos atacados durante una protesta masiva contra el presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción.

Maduro activó la polémica
Constituyente en Venezuela
Las brutales protestas ocurren en medio de una severa crisis económica en el país con mayor reservas petroleras, marcada por una desbocada inflación -estimada en 720% por el FMI para 2017- y una escasez crónica de alimentos básicos y medicinas

Trump presentó su presupuesto:
más gasto militar
y menos social
La Casa Blanca presentó ayer al Congreso un presupuesto para el año fiscal 2018 con recortes en la ayuda a los pobres y a la diplomacia pero con mayor gasto militar.

Jefe de Inteligencia
guarda silencio sobre
la presión de Trump
El Director Nacional de Inteligencia estadounidense, Dan Coats, declinó ayer formular declaración alguna sobre la supuesta presión ejercida por el presidente Donald Trump para que lo ayude a sepultar una investigación sobre sus vínculos con Rusia.

DICE ARIANA GRANDE
´Estoy destrozada
por la tragedia
La estrella del pop Ariana Grande, cuyo concierto fue blanco de uno de los ataques más mortíferos de los últimos años en Reino Unido, es una de las estrellas favoritas de los preadolescentes y tiene fama de niña buena.
ACOMPAÑADO de su esposa Melania, vestida de negro y mantilla, un sonriente mandatario estadounidense estrechó la mano del pontífice en la biblioteca de las suntuosas salas del palacio apostólico, antes de conversar a solas con él en el estudio privado del papa. /AFP.

COMO SIEMPRE, cuando los opositores intentan llegar al centro de la ciudad, policías y militares los dispersan con chorros de agua a presión y bombas lacrimógenas; muchos responden con piedras y cócteles molotov. /AFP.
EN LONDRES
Soldados en las calles
para evitar otro atentado

Unos mil soldados se desplegaron en las calles del Reino Unido después de que se activara el máximo nivel de alerta terrorista tras el atentado de Mánchester, por el que ya hay cuatro detenidos.
Terror, el caos y muerte
tienen sitiada a Londres
Por el perfil Disney de Ariana Grande, la mayoría de los 21 mil asistentes al Manchester Arena eran menores de edad; en la imagen, muchachos descansan para asimilar lo que sucedió en el centro de espectáculos
La amenaza es global
El atentado de Mánchester, tras la tragedia de la sala Bataclan de París en 2015, muestra que "la amenaza se ha vuelto global" y obliga a salas y productores del espectáculo a adaptarse sin renunciar a la música.
Justicia condena
a diputado Maluf
a 8 años de cárcel
La corte suprema brasileña despojó ayer al diputado Paulo Maluf, aliado del presidente Michel Temer, de su mandato legislativo y lo condenó a casi ocho años de prisión por lavado de dinero.
Oposición desafía al
gobierno de Maduro
La puja entre oposición y el gobierno de Nicolás Maduro cobró fuerza con decenas de miles de personas en las calles de Venezuela, tras 52 días de violentas protestas, disturbios y enfrentamientos...
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados