Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

JUEVES 23 DE OCTUBRE DEL 2014
EN EL PANTANO
Mataron con machete
a reciclador en su casa

Con la muerte de la joven de 22 años Linda Cajar Pérez, terminaron los ocho meses de persecución a que fue sometida por su exmarido Deimer Jiménez Bohórquez. El cuerpo estaba al interior de su casa, conformada por una habitación fabricada en block y techo de láminas de zinc, en las laderas del cerro La Estrella, al pie de la Vía Alterna, en el barrio El Pantano de Santa Marta.

ANTE JUTICIA Y PAZ
“Carlos Tijeras” reconoce asesinatos en Ciénaga
El exjefe paramilitar José Gregorio Mangones Lugo, alias ‘Carlos Tijeras’ y otros siete postulados que hicieron parte del ‘Frente William Rivas’, vienen confesando las muertes cometidas en Ciénaga. Reconocieron, entre estos crímenes, la muerte a bala del portero del Hospital San Cristóbal de ese municipio, Luis Gómez Suárez, ocurrida el 14 de julio de 2005. También la del taxista Manuel Santiago Barraza Martínez, el 26 de abril de 2004 y la del profesor Humberto De Jesús Fihol Pacheco, el 2 de noviembre de 2003, al ser acusado por las Autodefensas de ser ideólogo de la guerrilla del Eln.
ANTONIO RAFAEL VIVES CERVANTES el exjuez que murió de un infarto en su residencia.
En el interior de la cabaña número nueve del edificio Villa Dona, en la calle 20 número 1-51, en El Rodadero Sur, murió el abogado Antonio Rafael Vives Cervantes, quien había sido condenado en calidad de juez Segundo Civil Municipal de Ciénaga, por la millonaria defraudación al Instituto de los Seguros Sociales, ISS, en Santa Marta.

ESTOS SON uno de los volantes anónimos lanzados en la tarde de ayer en donde se amenaza con dar muerte a personas llamadas ‘indeseables’.
TRES ESTÁN HERIDOS
Murió samario en
choque de motos
El mototaxista Edilberto Rafael Tatis Padilla, quien había nacido en Santa Marta, murió de manea impresionante en un choque de motos. El accidente se produjo en Cartagena. El hombre, de 53 años, era un samario que desde hacía 27 se había trasladado a la capital de Bolívar.

EN CÁRCEL DE SANTA MARTA
Herido recluso en riña
El recluso conocido con el apodo de ‘El Pichi’ resultó herido a puñal en la pierna izquierda al haber sostenido una riña al interior de la cárcel ‘Rodrigo de Bastidas’ de Santa Marta. La disputa se presentó en el patio 4 a las 9:00 de la mañana. En el incidente se enfrentaron dos  de los internos del citado patio, contra dos del patio 6

Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados