Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
LUNES 26 DE ENERO DEL 2015
EN JUSTICIA Y PAZ
35 ex‘paras’ del Resistencia Tayrona
a versiones libre
“La Ley de Justicia y Paz constituye una nueva oportunidad para los colombianos en su compromiso de alcanzar los fines de verdad, justicia y reparación que le son propios y, por ello, nos convoca a todos a unir esfuerzos en la consecución de estos objetivos tan preciados para nuestra sociedad”

EN EL BANCO
Herido indigente a bala
Con una herida de bala en el pie izquierdo, un indigente fue recluido en el Hospital de El Banco. Se trata de un joven de 24 años que resultó lesionado con un impacto de bala en momentos en que deambulaba por el sitio Brisas del Río, zona comercial de ese municipio.
EL CADÁVER de esta mujer será sepultado mañana ser identificado por sus familiares.
 
Agentes especializados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron asignados por ese Comando para prestar vigilancia en centros educativos de la ciudad, con el fin de evitar principalmente los atracos y otros delitos.

EN CIÉNAGA

Cayeron dos con ‘bazuco’
y marihuana
Dos individuos fueron capturados, en hechos aislados, por la Policía de Ciénaga al portar marihuana y ‘bazuco’.

En un primer hecho se indicó que la actitud sospechosa de una persona que pretendió evadir la presencia de las autoridades, permitió a miembros de una patrulla motorizada de la Policía capturar al sujeto a quien le hallaron varios pitillos con base de coca, sustancia conocida también como ‘bazuco’.

Clasificados Judiciales Deporte Sociales Internacionales Economicas Politica Nacion Regionales Ciudad opiniones Inicio