Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MARTES 25 DE NOVIEMBRE DEL 2014
SU HERMANA ESTÁ HERIDA
Se mató profesor
al accidentarse en
su propio vehículo

El licenciado en idiomas Santander Diazgranados Leal murió a causa de lesiones en un accidente de tránsito ocurrido entre Santa Marta y Ciénaga. El percance ocurrió en la noche del domingo, cuando el educador conducía su vehículo en compañía de su hermana desde Santa Marta a Ciénaga.

El auto en que se desplazaba Santander Díazgranados, un Chevrolet Aveo family de color rojo, colisionó contra otro automotor. El docente de 60 años, que residía en la calle 14 con carrera 13, frente a la Estación de Policía de Ciénaga, se transportaba con su hermana Esperanza Diazgranados de Medina, quien tuvo lesiones leves en diversas partes del cuerpo.
ASPECTO DE LA audiencia realizada ayer en Fundación, en donde se ordenó precluir la investigación a favor de Alfredo Esquea.

El Juez determinó que el dueño del vehículo “no se encontraba en el lugar de los hechos ni conduciendo el bus, ni fue el que dio la orden ni constriñó al chofer a realizar la maniobra peligrosa que provocó la conflagración del automotor”.
CRIMEN EN LAS AMÉRICAS
Muerto a bala en asalto
era de Barranquilla
Como Jair Manuel Romero Torres un joven de 18 años, natural de Barranquilla, fue identificada la persona que murió con heridas de bala en la mañana del domingo. Un pariente de Romero se acercó a Medicina Legal en Santa Marta y reconoció el cuerpo en la mañana de ayer. El muchacho residía en el barrio Rebolo de la capital del Atlántico, de donde salió el viernes y dijo a su familia que se dirigiría a Santa Marta.
 
 

Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados