Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
JUEVES 2 DE JULIO DEL 2015
FRENTE A ‘LA METRO’
Policía resultó herido
en choque de carros
Edwin Alberto Redondo Valdez, Subintendente de la Policía Metropolitana de Santa Marta resultó herido en un accidente de tránsito que se registró ayer a las ocho de la mañana en la calle 22 con la carrera 3, Avenida Santa Rita, frente a la Mesan.

EN TENERIFE
Riñas a puñal
dejó un herido
Francisco Fidel Cardozo Villalba, de 62 años, fue detenido por agentes de la Policía del Magdalena, después de ser señalado de agredir a otra persona con un arma blanca. El caso ocurrió en el municipio de Tenerife. Según las autoridades la riña, al parecer, se originó por una antigua deuda económica.

EN CIÉNAGA
Detiene a mujer
con un revolver
La detenida fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de arma de fuego. En operaciones de registro y control, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la Estación de Ciénaga, capturaron a Angelis Paola Albor de 25 años, señalada por incurrir en el delito de porte ilegal de arma de fuego.
DIAGO ANDRÉS IZQUIERDO PÉREZ el niño de tres meses sepultado ayer a las cuatro de la tarde.

A las cuatro de la tarde de ayer fue sepultado en el Cementerio Jardines de Jerusalén el menor Diago Andrés Izquierdo Pérez, de tres meses de nacido, quien falleció a consecuencia de las quemaduras recibidas el pasado 5 de junio en su casa de Ciudad Equidad en Santa Marta.
La coronel Sandra Vallejo Delgado, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, descartó ayer que la niña Jessica Patricia Arias, de 7 años, desaparecida desde el pasado viernes, se encuentre en el Parque Nacional Tayrona y manejó la hipótesis de un rapto.
POR CONTRABANDO
DE GASOLINA

Condenado a 42 meses y a pagar $153 millones
A 42 meses de prisión y una multa de 153 millones de pesos fue condenado por el Juzgado Quinto Penal del Circuito de Santa Marta con Funciones de Conocimiento,  a cargo del doctor  Antonio Barrios Guardiola, Henry Alfonso Cervantes Benítez, capturado en un vehículo cuando transportaba 20 pimpinas de gasolina...

Libres 5 integrantes de ‘Los Cantantes’
Según se pudo establecer, en el procedimiento llevado a cabo por la Policía se presentaron algunas irregularidades, lo que motivó al Juez a no mandarlos a la cárcel...

Clasificados Judiciales Deporte Sociales Internacionales Economicas Politica Nacion Regionales Ciudad opiniones Inicio