Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
VIERNES 19 DE DICIEMBRE DEL 2014
TRANSPORTABAN UNA PACIENTE
Chocaron dos ambulancias por descuido de conductor

Afortunadamente los conductores, paramédicos y un paciente resultaron ilesos al chocar dos ambulancias en la mañana de ayer en el cruce de la calle 18 con carrera 21 de Santa Marta.

CTI capturó a exportuario que estafó por 160 millones de pesos
a Foncolpuertos
Un pensionado de la extinta Empresa Puertos de Colombia fue capturado en Santa Marta por el CTI, al estar acusado de haber estafado por 160 millones de pesos a Foncolpuertos.
LOS CAPTURADOS están acusados de concierto para delinquir con fines y favorecimiento al contrabando y falsedad en documento público.

Durante la operación ‘Galeón II’ la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian y la  Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, desarticularon la red de contrabandistas ‘Los Merqueros’, que actuaba en los departamentos de Magdalena, Cesar y La Guajira.
 
SE INICIA ‘PLAN NAVIDAD’
La “Metro” celebra bajos índices de criminalidad
En la ceremonia de lanzamiento del ‘Plan Navidad’ en la mañana de ayer, la Comandante de la Policía de Santa Marta, Coronel Sandra Vallejos Delgado, declaró que las acciones delictivas en el Distrito se han reducido en  un 60 por ciento.

APARECE GRUPO ARMADO
‘Los Halcones’ declaran objetivo militar a ‘Perreo’
Delincuentes vestidos de negro hacen presencia en fincas de la carretera que une a Santa Marta con Riohacha y distribuyen panfletos.

Clasificados Judiciales Deporte Sociales Internacionales Economicas Politica Nacion Regionales Ciudad opiniones Inicio