Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MIÉRCOLES 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2014
EN VILLA BETEL Y
LUIS R. CALVO

Asesinaron a
2 mototaxistas


Dos hombres que se dedicaban al oficio de mototaxistas fueron asesinados anoche a bala, en hechos aislados registrados en los barrios Villa Betel y 'Luis R. Calvo' de Santa Marta. El primero de estos hechos tuvo lugar en Villa Betel, en donde fue asesinado Daniel De Jesús Mejía de 29 años, de Santa Marta, quien residía en el barrio La Lucha y era conocido como 'Danielito'.

ASESINATO EN EL PANTANO
Alias ‘Quilla’ y  ‘Cornelio’ confiesan muerte de estudiante

Por haber aceptado su participación en la muerte a bala del estudiante Didier Mauricio Mendoza Vanegas, ocurrida en el barrio El Pantano de Santa Marta, José Andrés caballero Moreno, alias ‘Quilla’, fue condenado a la pena de 27 años de prisión como autor de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.
FABIÁN URINA PALACIOS, alias ‘El Nene’ murió con heridas de bala.

Tres delincuentes fueron dados de baja luego que se enfrentaran a tiros con una patrulla de la Policía en el sector de El Volcán, área rural de Ciénaga. Los antisociales muertos fueron identificados como Ramiro Espinoza Cuadros, Felipe Brito Orfobes y Fabián Urina Palacios, este último conocido con el alias de ‘El Nene’, quien al parecer tenia casa por cárcel.
LOS MATARON A MANSALVA
Durante emboscada Farc mató a 7 policías
Otros cinco agentes están heridos y tres desaparecidos.

La Policía Nacional informó que una emboscada de las Farc en la vía que comunica a Puerto Libertador y Tierradentro en Córdoba, dejó siete uniformados muertos, cinco más heridos y tres desaparecidos. Las autoridades indicaron que la información que se ha conocido desde la zona aún es preeliminar. El enfrentamiento se dio entre un Escuadrón Móvil de Carabineros de la Policía y quienes serían guerrilleros de las Farc.

Clasificados Judiciales Deporte Sociales Internacionales Economicas Politica Nacion Regionales Ciudad opiniones Inicio