Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
MARTES 25 DE JULIO DEL 2017
EN PUEBLO VIEJO
Policía recuperó motocicleta robada
Mediante un operativo en el municipio de Pueblo Viejo, las autoridades lograron recuperar el vehículo que días antes había sido hurtada por delincuentes, en la trocha ‘Cero Estrés’, de esa municipalidad.
EN UNA RUMBA EN BOGOTÁ
Murió samario
de fulminante
paro cardiaco
Andres Cervantes Albor, de 21 años de edad, natural de Santa Marta y residente del barrio ‘María Eugenia’, se encontraba disfrutando la que sería su última noche con amigos, cuando en medio del baile, se desmayó.
POR ORDEN DE UN JUEZ
A la cárcel cabecilla
de `Los Pachencas´
A la cárcel fue enviado Dagoberto Palmera Polo, sindicado de ser miembro de  `Los Pachencas´,  por el dictamen de un Juez Penal municipal con función de garantías, quien lo encontró culpable de los delitos que se le acusaba.
‘La tragedia inició cuando Jeison le
pegó a la mamá’
Dos días después de ocurrida la tragedia de la familia Pérez Olivos, en el barrio Cristo Rey, vecinos y testigos del sector han despertado nuevas hipótesis de lo sucedido.
EN GUACHACA
Capturado cabecilla
de ‘Los Pachencas’
Dagoberto Palmera Polo, de 24 años de edad, oriundo de Santa Marta, era el responsable de recaudar el dinero producto de las extorsiones...
Asesinaron a comerciante
en su apartamento
El homicidio se registró en un apartamento del barrio Eduardo Santos, en la localidad de Los Mártires, en Bogotá.
CRISTIÁN ENRIQUE PADILLA SANTANA, fue conducido y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Plato.

JOSÉ DAVID PACHECO GUTIÉRREZ, natural de Barranquilla, se extravió el pasado sábado en el Rodadero, cuando estaba en la playa con sus familiares.
EN EL CENTRO DE MAICAO
Un muerto y 4 heridos en
atentado a bala
Un grupo de amigos se encontraban departiendo en un establecimiento de licores con varias mujeres, cuando de repente fueron sorprendidos por un hombre que sin mediar palabra, sacó una metralleta y los atacó a bala.
DE UN PARO CARDÍACO
Murió estudiante
de Unimagdalena
Jorge Blanco Lopez,  era natural de Santa Ana, Magdalena y murió a causa de un paro cardíaco fulminante.
Lo capturaron con
20 bolsas de bazuco
Un hombre fue capturado en flagrancia en la madrugada de ayer, cuando llevaba en su poder varias dosis de estupefacientes...
Juez le dio casa por cárcel luego de matar al hermano
Marlon Perez Olivos,  sindicado de asesinar a su hermano en una riña. Un Juez le dictó medida de aseguramiento con detención domiciliaria.
Capturada cabecilla del Eln en el
sur de Bolívar
Llevaba más de 15 años en el Eln, según indican las indagaciones de la Policía de Bolívar.