Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

LUNES 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2014
REGIONALES
GISELLA Granados García, profesional universitaria de Salud Pública.

La contratación celebrada por el Instituto Nacional de Vías, consiste en el suministro de mezcla asfáltica semidensa en caliente para baches en la vía.

Con una inversión de  $60,809,381 el Instituto Nacional de Vías,  Invias se adelantan de manera satisfactoria los trabajos en la vía que comunica al municipio de El Banco, Magdalena  con Chimichagua, César. La obra referida son ‘reparcheos’ que se han venido adelantando en la avenida principal de este municipio, así como los trabajos que se reiniciaron en la salida El Banco – Chimichagua.
EN ESCUELAS RURALES
Policía y Ecopetrol entregaron 200 bicicletas
Funcionarios de Ecopetrol y del Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos, Goes de Hidrocarburos Magdalena, visitaron las Escuelas Rurales ubicadas en aproximaciones a los poliductos en los Departamentos de Atlántico, Bolívar y Magdalena, en donde acompañados de docentes, padres de familia y comunidad en general, efectuaron la entrega formal de 200 bicicletas para los estudiantes de estos planteles educativos.

EN EL RETEN
300 abuelos celebraron
día del adulto mayor
La gestora social Rosa Cotes de Zúñiga entregó dos sillas de ruedas y un caminador a pacientes del hospital Luisa Santiaga Márquez en Aracataca.

300 abuelitos del municipio El Retén, fueron los protagonistas de un gran festejo realizado en la  Institución Educativa San Juan Bautista, por la gestora social del departamento, Rosa Cotes de Zúñiga...
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados