Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MARTES 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2014
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados
MOVILIZACIÓN AL SUR DEL DEPARTAMENTO
Lanzaron jornada de vacunación en Pijiño del Carmen

La Secretaría Seccional de Salud, en cabeza de Zandra Castañeda López, movilizó un equipo hasta la Subregión Sur del Magdalena, al municipio de Pijiño del Carmen, para hacer el lanzamiento a nivel departamental de la tercera jornada de vacunación de 2014.

EXPECTATIVA
EN PLATO

Tanque elevado
de Las Mercedes entrará en funcionamiento

El gerente de la Unidad de Servicios Públicos de Plato, Yesid Santana Navarro, aseguró que se iniciaron los estudios para poner en funcionamiento el tanque elevado del barrio Las Mercedes de esta localidad.

DENUNCIAN EN EL RETÉN
Cierran calles por obras
de acueducto inconclusas

ESTA CALLE FUE cerrada por la comunidad para evitar que los camiones cargados con corozo la sigan deteriorando y exigen una solución a este problema.

Los representantes de la comunidad exigieron la presencia del alcalde Jorge Eliécer Serrano para darle solución a este problema.

Representantes de varios sectores afectados en el municipio de El Retén, por las obras acueducto y alcantarillado inconclusas, elevaron una denuncia ante los medios de comunicación las dificultades que tienen que afrontar a diario por el tránsito de camiones cargados de corozo, específicamente en la calle 10, razón por la cual se fueron a las vías de hecho y decidieron ubicar unas barricadas para evitar el paso de automotores.

Igac realizará actualización catastral rural en Salamina

En el recinto del Concejo de Salamina se realizó la socialización del proyecto de actualización catastral en la zona rural, proceso financiado con recursos del Departamento de la Prosperidad Social.