Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
MIÉRCOLES 1 DE ABRIL DEL 2015
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados

PROTESTAS POR INCUMPLIMIENTOS

Damnificados por la
pasada ola invernal bloquean todas las
vías de acceso
a El Banco



El ESMAD asumió el control de la situación ante las agitadas manifestaciones.

Con un significativo bloqueo en protesta en contra de la unidad de Gestión del Riesgo Nacional, a cargo del director Carlos Iban Márquez, el gobernador del Magdalena  Luis Miguel Cotes y el alcalde de El Banco, William Lara, damnificados por la pasada ola invernal 2010 - 2011, bloquean hoy las vías de acceso a El Banco,  tanto terrestres como fluviales.

EN TENERIFE LA celebración de la Semana Santa congrega a centenares de feligreses en las diferentes actividades que programa la Iglesia Católica y la Alcaldía.

Uno de los atractivos de la Semana Santa es la parroquia san Sebastián, una majestuosa joya arquitectónica construida en el siglo XVII.

Las tradiciones antiguas se hacen sentir en poblaciones como Tenerife, sobre todo cuando se trata de fe y Semana Santa. Desde el mismo inicio con el Domingo de Ramos, y hasta el Domingo de Resurrección centenares de feligreses se congregan alrededor de los distintos eventos religiosos a los que acuden masivamente.
 
CONFIRMÓ EL ALCALDE DE SALAMINA
Invertirán $3.600 millones en construcción de polideportivo
Cabe anotar que para cumplir con el inicio de las obras de este proyecto deportivo y recreacional, se está a la espera de la consignación de los recursos del orden nacional.

Durante la rendición de cuentas presentada a la comunidad por el alcalde Salamina, José Rafael Scoppetta Orozco, el Mandatario confirmó que se proyecta la construcción de un polideportivo por valor de 3.675 millones de pesos...