Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
MARTES 17 DE ENERO DEL 2017
Clasificados Judiciales Deporte Sociales Internacionales Economicas Politica Nacion Regionales Ciudad opiniones Inicio
REGIONALES
EN EL BANCO
Construirán sede para la Universidad
del Magdalena
El alcalde Local, Víctor Rangel, en conjunto con el vicerrector de Extensión de la Universidad del Magdalena, Juan Carlos de la Rosa, confirmaron el inicio de los trámites de adquisición del terreno en el municipio en el transcurso del mes de enero.
EN ALGARROBO
Instalan postes para zonas Wifi gratis
La empresa contratista distribuyó estos mismos en los sectores estratégicos, como el parque principal y el parque temático, y en el barrio 26 de julio. De igual manera, en los corregimientos La Estación Lleras, La Loma del Bálsamo y Bellavista, y en la vereda Ríomar.
ASEGURA SINDESS
Hospitales del Cerro
y Remolino al
borde del cierre
por falta de plata
En las entidades de salud a los empleados les adeudan más de 20 meses de salario.
EN NUEVA GRANADA
Intervienen vía de la vereda´Tambora´
por $80 millones
La reparación de la vía que conduce de la vereda Tambora a la cabecera municipal va en un 30%,  y se prevé entregar el próximo mes
Alcalde pide
a docentes
invitar a campesinos
a cultivar en la Sierra
El Alcalde Rafael Alejandro Martínez invitó a los docentes posesionados el fin de semana para la zona rural del Distrito, especial para la zona indígena, que inviten a los padres de familia de sus colegios a que vuelvan a cultivar en la Sierra Nevada.
LOS FEMINICIDIOS en grado de tentativa, son cuando el marido o cualquier persona tratan de asesinar a una mujer pero no alcanzan a configurar el crimen. En el Magdalena cada tres días sucede un caso.

LA SEDE COMUNAL Luis Carlos Galán Sarmiento, perteneciente a la cabecera municipal será intervenida con construcción de aulas escolares.
POR TRES ASESINATOS
Condenado a 55
años de cárcel
´Kiko´ Gómez
El exgobernador de La Guajira fue hallado culpable de tres homicidios, entre ellos el de la exalcaldesa de Barrancas Yandra Britto, de su esposo Henry Ustáriz y el conductor Wilfredo Fonseca.
EN CIÉNAGA
Policía dispondrá de
1.200 hombres en
la fiesta del Caimán
La meta para las autoridades es que durante y después de las fiestas en Ciénaga, no se registren hechos que lamentar.

Superservicios amplió por dos meses la
toma de Electricaribe
Con el objetivo de continuar el proceso de evaluación y control que se realiza desde noviembre pasado, la Superintendencia de Servicios amplió por otros dos meses más la posesión de la Electrificadora del Caribe, Electricaribe.

EN CHIVOLO
Construirán 21 viviendas rurales
por $965 millones
La socialización del proyecto de viviendas estuvo a cargo del alcalde Municipal, Hernán Julio Barrios, en conjunto con los beneficiarios.