Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SÁBADO 30 DE AGOSTO DEL 2014
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados
Garantizan seguridad y transparencia para las elecciones en Remolino

En comité departamental descentralizado de Coordinación y Seguimiento Electoral, en el municipio de Remolino, las diferentes entidades que lo integran garantizaron la seguridad y transparencia de las elecciones de revocatoria del mandato del alcalde de esta localidad, las cuales se realizarán mañana domingo 31 de agosto.

Avanza construcción de Ruta Integral de Atención para la Primera Infancia

La Gobernación del Magdalena, Aldeas Infantiles SOS Colombia, entidades públicas y organizaciones, continuarán trabajando este lunes 1 de septiembre, en la construcción de la Ruta Integral de Atención a la Primera Infancia.

ALEGRÍA EN FUNDACIÓN
Vicepresidente entregó 87 casas gratis

ACOMPAÑADO POR EL Gobernador Luis Miguel Cotes, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras entregó los documentos escriturales a las primeras 87 familias beneficiarias en Fundación.

El evento contó con la presencia de varios funcionarios del Gobierno Nacional, entre quienes estaba el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao.

Un total de 87 familias del municipio de Fundación, en condiciones de desplazamiento, pobreza extrema y víctimas de la violencia, pusieron fin al pago de arriendos, gracias a que el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, les hizo entrega de las escrituras y desde la próxima semana podrán trasladarse a sus nuevas viviendas en la urbanización Shaddai.

EN TENERIFE
Y CHIBOLO

Red Unidos entregó libretas militares

La Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema, Anspe, o Red Unidos realizó la entrega de 30 libretas militares a personas, que residen en los municipios de   Tenerife y Chibolo.