Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SÁBADO 25 DE OCTUBRE DEL 2014
REGIONALES

EL ALCALDE Leandro Federico Lopera Aguilar, expresó su complacencia por este reconocimiento que resalta su labor a favor de la niñez.


El número de espacio públicos transformados en escenarios de juegos y la realización de la Celebración del Día de la Niñez en el municipio, fueron algunos de los aspectos analizados para otorgar el premio.


Nuevamente  el alcalde del municipio de Santa Ana Magdalena, Leandro Federico Lopera Aguilar ganó el concurso “El Alcalde más  Pilo”, en  el marco  de la celebración del día de la niñez colombiana, hecho que fue recibido con inmensa satisfacción por todo el colectivo de la administración municipal.
Con honores y un sinnúmero de condecoraciones será despedida de su colegio cuando obtenga el título de bachiller dentro de los próximos meses.
EN TENERIFE
Padres de familia denuncian sobrecosto
en obras del colegio

Puertas caídas, falta de cielo raso y abanicos, fueron algunas de las necesidades encontradas por el rector del colegio en Tenerife, quien aseguró que fueron varias las inversiones que se hicieron para mejorar las condiciones locativas de la escuela.


EN FUNDACIÓN
Iniciaron jornada de arborización en el
nuevo cementerio
Más de 30 líderes comunales se trasladaron al nuevo cementerio municipal “Ángeles de Luz”, para la siembra de aproximadamente 300 arbustos de singla alrededor de esta edificación, la cual se inaugurará de manera formal en los próximos meses.
 
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados