HORÓSCOPO

ARIES: Tus jefes se obstinan en una idea en la que no estás de acuerdo, no te queda más remedio que callarte, aunque no estés de acuerdo; acabarán imponiendo su criterio y no sacarás nada en el enfrentamiento. Deja tus opiniones para otro momento, ahora pueden caer en saco roto y lo que es peor, molestar.

TAURO: Necesitas expresarte con libertad y no encuentras la manera de hacerlo porque sientes algo de vergüenza. Los asuntos personales cobran en ti mayor importancia y deseas compartir tus sentimientos. No insistas en hablar con la gente, si no están predispuest@s, tómate un tiempo de soledad, es mejor eso que mostrarse pesad@.

GÉMINIS: Parece que hay algo en el ambiente que quiere separarlos a ti y a tu pareja, pero puedes actuar para contrarrestar esta situación. De hacerlo bien, incluso conseguirás estrechar la unión y hacerla mucho más fuerte. Busca en los problemas su potencial para el aprendizaje.

CÁNCER: Tus energías están al alza por lo que te implicarás en proyectos con los amigos, viajes, o reuniones sociales que tú mismo deseas organizar. No te dejes llevar por la euforia y no busques objetivos inmediatos. Tu actitud te reportará muchos beneficios, pero a su debido tiempo.

LEO: El aspecto intelectual toma importancia en tu existencia. Quieres aprender y conocer nuevas ideas y conceptos. La lectura, la música, una buena película son obligadas en el día de hoy porque te harán sentirte muy bien. Además te encuentras resolutiv@ y eficaz por lo que los problemas pasarán a un segundo plano rápidamente.

VIRGO: Quizá necesites en estos momentos acercarte a alguien que tenga los pies en el suelo. No busques muy lejos porque en tu círculo hay gente que te puede ayudar a centrarte un poquitín en los asuntos de a pie. Abre bien los ojos y compruébalo tu mismo. Revive ciertos momentos del pasado si surgen en tu conversación, te llenará de alegría.

LIBRA: Amor y amistad se hacen hoy un hueco en tu vida y serán los protagonistas. También la pasión y el compromiso sentimental lucirán en tu relación de pareja. Tendrás estabilidad en el terreno emocional, pero intenta no mostrarte demasiado posesiv@. Vas a recibir la ayuda y el apoyo de alguien del que no lo esperabas.

ESCORPIO: Estás obsesionad@, no sin razón, con algunos problemas económicos que te impiden respirar con tranquilidad. No es difícil solucionar la situación, si sabes adecuar los gastos a tu cuenta corriente. Una llamada te va a alertar sobre un negocio no muy claro al que te quieres apuntar por el problema de la necesidad, para los pies.

SAGITARIO: Malgastas innecesariamente tu energía en tareas ingratas sin futuro, lo que te lleva a desperdiciar las ocasiones que se presentan en tus propias narices. No cambies el camino, simplemente utiliza otro vehículo para recorrerlo porque ahora estás desperdiciando tu tiempo y tus ilusiones.

CAPRICORNIO: Te vas a encontrar de muy optimista y de muy buen humor. No dudes en celebrarlo aunque sea martes y quede semana por delante. Obséquiate con un buen almuerzo, aunque sin sobrepasarte con el café o el alcohol. En los asuntos privados también notarás mejoría, hoy tienes un muy buen día. 

ACUARIO: Hoy te darás cuenta que anduviste perdiendo mucho tiempo con alguien que no te convenía para nada. Tu suerte se encuentra ahora en el cambio. Toma decisiones valientes y no te arrepientas de nada. Te liberas por fin de una atadura sentimental. No llorarás más por lo que tú sabes que jamás te hará feliz, y eso te libera. 

PISCIS: Un problema se va a resolver a corto plazo favorablemente gracias a la intervención de alguien que se preocupa por ti, aunque nunca le hayas tenido demasiado presente. Rebaja un poco tu orgullo natural y acepta esas ayudas que te ofrecen, porque son desinteresadas y sólo buscan tu bienestar.