HORÓSCOPO

ARIES: La tensión que vas acumulando en el asunto afectivo la empiezas a acusar en el sistema nervioso y te puede producir todo tipo de síntomas extraños, por ejemplo calambres, pinchazos, accesos febriles o cualquier tipo de reacciones alérgicas en la piel. Si solucionas la extraña situación en la que te encuentras, el resto se resolverá por si sólo.

TAURO: Parece que te acompaña un ángel protector, lo puedes detectar en todos tus sentidos y tienes suerte porque te ayudará allí donde más lo necesitas. Los que tienen inversiones o hacen transacciones, recibirás los ingresos y beneficios también por ese lado, y los que no los tienen, no se sabe, pero de alguna u otra manera aumentarán tus ingresos.

GÉMINIS: Estás en unos momentos de euforia, pero a la vez tendrás la precaución de actuar con moderación, por lo que tanto en la forma de expresarte como al ejecutar tus planes se te verá un equilibrio y una sensatez que a lo mejor estás un poco lejos de sentir. Sin embargo, esto será positivo, ya que la gente más cercana te apoyará de forma incondicional.

CÁNCER: Te vas dando cuenta de lo que has hecho mal últimamente y de cosas que te están pasando factura. Esto te pondrá de un mal humor exagerado aunque no debes consentirlo, no es momento de caer presa del pánico y de la depresión. Es momento de agachar la cabeza ya que es lo único que te puede ayudar. Aunque no lo creas, es la mejor solución en este momento.

LEO: Participa en nuevas experiencias para mantenerte siempre con una inspiración al máximo. Te vas a decidir por intentar cosas que solías rechazar o te parecían que no iban con tu manera de ser. Conforme se acerque la noche te vas a encontrar más en tu yo propio y tu lado romántico se acabará se irá haciendo camino para acabar la noche de la mejor de las maneras posibles.

VIRGO: Continúa adelante con tus proyectos por muy fantásticos que te parezcan. Últimamente tienes muchas ideas y las puedes llevar a la práctica, aunque tengan pequeños inconvenientes serás capaz de esquivarlos porque tu mismo sabes que son producto de un cierto temor infundado y los puedes superar. Abrígate bien y no te expongas a los cambios de tiempo.

LIBRA: Si has tenido algún problema con alguna amistad o alguien que puede significar algo más, aún tienes tiempo de enmendar la situación ya que se te va a presentar la oportunidad para aclarar las cosas, aunque todo requerirá de tus disculpas, no lo dudes, te interesa plegar velas. Reconocer errores siempre ayuda a crecer.

ESCORPIO: Ciertas situaciones sin importancia te traerán de cabeza porque no las asimilas bien y te están poniendo especialmente irritable. Debes intentar que no se trasladen a tu lado más afectivo, sobre todo con la familia, y menos aún con la pareja. Podrías tornarte especialmente celoso y desagradable sin existir motivos.

SAGITARIO: Hoy se te presentará una buena oportunidad, aunque no lo hará de manera evidente, debes estar atento si quieres aprovecharla. Reflexiona mucho sobre sus posibilidades y seguro que la enfocas con efectividad y te dará más de una alegría. Deberías hacer una escapada para comer fuera, es la única manera que tienes de despejarte y salir un poco de lo cotidiano.

CAPRICORNIO: Aunque tu inclinación sea la de negociar y razonar y encontrar soluciones, va a ser difícil llegar a un acuerdo con las personas a las que tienes que enfrentarte. Ten mucho cuidado con cualquier contrato o documento que debas firmar hoy, y no lo hagas hasta estar completamente seguro de que estás de acuerdo con su contenido. Relájate en casa y aproxímate a tu pareja, serás correspondido.

ACUARIO: Has hecho lo que has podido y las cosas no salen a veces como uno se espera o merece, por lo que no deberías venirte abajo. Abandona la frustración y sigue intentándolo; lo que hoy parece un fracaso puede convertirse pronto en un éxito a poco que gire fugazmente la rueda de la fortuna. La ayuda y apoyo de tu pareja serán fundamentales.

PISCIS: Estas repleto de vigor y eso te anima a participar en más tareas de las que eres capaz de sacar adelante. Esa energía que te invade te hará incumplir algún compromiso o promesa. Procura que otras personas se inmiscuyan en tus asuntos, reparte obligaciones y organiza bien tu trabajo, será la única manera de salir airoso.