HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exaltan a CamComercio por impulsar proyecto ‘Recuperando Tejido Social’

Directivos de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena exhiben con orgullo el reconocimiento dado por la Institución Educativa Distrital Madre Laura.

 

El proyecto tiene como objetivo principal, aportar en la generación de una cultura de paz, brindando herramientas que contribuyan a la sana convivencia, la prevención y resolución de conflictos.

 

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena recibió un reconocimiento por parte de la Institución Educativa Distrital Madre Laura, por su valioso apoyo a la institución a través del proyecto: “Recuperando Tejido Social – RTS”, el cual ha impactado positivamente en la comunidad educativa, promoviendo el fortalecimiento de valores, la sana convivencia y el diálogo como la mejor forma para solucionar los conflictos.

La Cámara como ente gremial, centro integrador y dinamizador de iniciativas dentro de sus objetivos estratégicos busca: “Liderar acciones y proyectos que mejoren el entorno de negocios y el bienestar de los habitantes de la ciudad y la región”, a través del Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición.

Cesar Riascos Noguera, presidente ejecutivo de la entidad, precisó que desde el año 2016 la Cámara lidera el proyecto ‘Recuperando Tejido Social – RTS’, que se fundamenta en la implementación de técnicas de aprendizaje relacionadas con el abordaje del conflicto, el emprendimiento y el uso del tiempo libre. ‘‘Este proyecto tiene como objetivo principal, contribuir de manera constructiva en la generación de una cultura de paz, brindando herramientas que contribuyan a la sana convivencia, la prevención y resolución de conflictos, el emprendimiento y el buen uso del tiempo libre’’, asegura el directivo gremial.

El reconocimiento fue entregado por parte de la Rectora de la Institución Educativa Distrital Madre Laura, Carmen Osorio de Bolívar, acto al que asistieron el Director General de la Cámara de Comercio, Alfonso Luis Lastra Fuscaldo, quien se mostró complacido por el reconocimiento y el esfuerzo de la entidad. Igualmente, en la entrega del reconocimiento estuvieron presentes la Directora del Centro de Conciliación, Bibiana M. Ovalle De Andreis y la Psicóloga del Proyecto, Constanza Velandia Palacios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más