HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió al no soportar los golpes que recibió

Juan José López Bueno, murió en horas de la madrugada de este martes tras sufrir un accidente de tránsito que lo dejó en la UCI.

Una tractomula los arrolló en horas de la mañana de este lunes. *Las víctimas fueron una ‘Veneca’ y un vendedor del mercado de Ciénaga.

 

Luego permanecer cerca de 15 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía murió un motociclista que sufrió un accidente de tránsito en el que murió una mujer que lo acompañaba en la vía Alterna al Puerto de Santa Marta.

Este fue identificado por las autoridades como Juan José López Bueno, natural de Ciénaga (Magdalena), quien vendía frutas y otros víveres en el mercado de ese municipio.

De acuerdo a la versión suministrada por testigos, el caso se registró a eso de las 9:30 de la mañana de este lunes, en la carretera nacional en mención, a la altura del Sena Agropecuario.

López Bueno, se movilizaba en una motocicleta de marca Yamaha de colores negro y azul, junto a una mujer que hacía las veces de parrillera, y cuando iban por la vía, por causas desconocidas son presuntamente arrollados por una tractomula, por que quedaron gravemente heridos tirados en el piso.

A la fémina se le amputó la pierna izquierda luego del fuerte impacto, además de traumas en otras partes del cuerpo, y por su parte el conductor al parecer perdió sus partes íntimas, el manubrio de la moto se le incrustó en el abdomen, entre otras fuertes lesiones.

Por lo que fueron auxiliados por personas que pasaban por el sitio y luego trasladados en una ambulancia por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, hasta la sala de urgencias de clínica Bahía, en donde fueron remitidos a cirugía y posteriormente a la UCI, donde en horas de la tarde primero falleció la parrillera, quien tuvo el mismo fin del conductor, pero este ya en la madrugada.

Hasta el centro asistencial llegó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para realizar los actos urgentes en inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

LA MUJER MUERTA ERA VENECA

Se logró conocer, que la mujer que hacía las veces de parrillera y quien murió unas horas después del percance vial, era natural de la República Bolivariana de Venezuela, y desde hace tres meses residía en el municipio de Ciénaga.

Esta respondía al nombre de Yeruzca Vásquez Vásquez, de 27 años de edad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más