HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a polizón con un kilo de marihuana

Sergio Andrés Cabana viajaba como polizón cuando fue sorprendido por las autoridades con una bolsa de marihuana.

El detenido fue requerido por la Policía de vigilancia vial, quienes trataron de evitar que este sufriera un accidente.

 

Sergio Andrés Cabana fue capturado en flagrancia por patrullas de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena, luego de que fuera encontrado con una bolsa de marihuana mientras viajaba como polizón en una tractomula.

La detención de esta persona, se dio según lo expuesto por el comandante del Departamento de Policía Magdalena, coronel Faber Dávila Giraldo, “en los sectores del kilómetro 59 más 800 metros, vía Río Ariguaní – ‘Ye’ de Ciénaga, cuando nuestras unidades de la Policías de Tránsito que se encontraban sobre la vía, ven a un joven pasar como polizón en un tractocamión. De inmediato ellos hacen detener la marcha del vehículo para pedirle al sujeto que descendiera, para evitar un accidente, pero al practicarle un registro voluntario, ellos encuentran que tenía en una bolsa plástica de color negro, un kilo de marihuana”.

Sergio Andrés Cabana fue capturado y conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Ciénaga, donde deberá responder ante un juez por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más