HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó las quemaduras y murió en la UCI

William Rafael Parejo Montenegro se encontraba durmiendo en un andén en los sectores del Mercado Público de Ciénaga cuando le echaron candela.

El aberrante hecho se presentó la madrugada del 5de Junio cuando esta persona dormía en un andén en los sectores del Mercado Público de Ciénaga.

 

Tras siente días de lucha para seguir viviendo, ayer perdió la batalla que tenía contra la muerte William Rafael Parejo Montenegro, el habitante de calle que había sido roseado con gasolina y posteriormente ser prendido por manos inescrupulosas en los sectores del Mercado Público de Ciénaga.

Parejo Montenegro, presentó quemaduras de tercer y cuarto grado, por lo que se mantenía en la Unidad de Quemados de una clínica de Barranquilla.

Recordemos que el reporte de las autoridades, en su momento indicaba que, este caso se presentó cuando el hombre se encontraba durmiendo en un andén en horas de la madruga, pero al sitio al parecer llegó una persona que lo prendió.

La madrugada de ese martes, varios cienagueros que iniciaban sus labores, socorrieron a este, apagaron las llamas que lo arropaban y lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde recibió atención médica, pero debido a lo complejo de sus lesiones, los médicos de turno tomaron la decisión de remitirlo a un centro de salud de mayor categoría a la capital del Atlántico.

El caso está siendo investigado por las autoridades que, buscan por medio de entrevistas a personas y cámaras de seguridad dar con la identidad del agresor.

Se espera, que los familiares de la víctima, trasladen el día de hoy el cuerpo de este a la segunda capital del Magdalena, donde le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más