HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Campaña de Iván Duque desestima posibilidad de nuevo debate con Gustavo Petro

Mucho se ha hablado de manera insistente de la posibilidad de adelantar un nuevo debate en televisión entre Iván Duque y Gustavo Petro Urrego antes de cumplirse la segunda vuelta presidencial.

Aunque los canales regionales hicieron un acuerdo con los canales privados para poder hacer este debate –que se tiene agendado para este jueves–, son casi mínimas las posibilidades de hacerlo.

Desde la campaña de Iván Duque, el exministro Carlos Holmes Trujillo, dijo que no es necesario el debate que se programó entre los candidatos para este jueves.

Según él, los ciudadanos en la primera vuelta vieron en varios debates a todos los candidatos y ahora es necesario escucharlos de manera individual.

Por eso, desde la campaña de Duque han desestimado la posibilidad de hacer el debate con Petro antes de llegar a las urnas el próximo 17 de junio.

De otro lado, Carlos Holmes Trujillo calificó de “falacia de un tamaño incalculable” lo dicho por Gustavo Petro en LA FM al asegurar que toda la corrupción está en la campaña de Iván Duque.

“Solo falta ver las adhesiones que se han expresado en favor del nombre de Gustavo Petro. Con Iván Duque está la inmensa mayoría del pueblo colombiano, la base independiente, la base liberal, la base conservadora y la base de La U que se sienten bien interpretados por el programa de legalidad, equidad y emprendimiento que les está planteando a los colombianos”, sostuvo.

 

En el mismo sentido, el exministro insistió en que no hay acuerdos burocráticos o clientelistas en las alianzas que ha sellado la campaña de Iván Duque.

“En la campaña de Iván Duque no hay necesidad de firmar compromisos en mármol, algo que también hizo en su momento el doctor Juan Manuel Santos y ahora repite Gustavo Petro con la bendición del nuevo obispo, el señor Antanas Mockus”, aseguró.

Finalmente, Carlos Holmes Trujillo aseguró que votar por Gustavo Petro es un evidente peligro porque sería volver a un modelo del pasado que ya fracaso en otras partes del mundo. 

LA FM.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más