HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

51 mil visitantes acudieron a la primera comic con Bogotá

Durante los 4 días de feria de la primera Comic Con Bogotá, que se vivió desde el 8 hasta el 11 de junio, asistieron 51 mil visitantes entre los que se destacan los provenientes de países como Ecuador, Panamá y Venezuela.

Tras cinco ediciones en Medellín, Planet Comics en asocio con Corferias trajo a la capital de la República este evento para los amantes del cine, los cómics, las series de televisión y los videojuegos.

“Quisimos traerle al público capitalino una convención con artistas vigentes, de primer nivel en la industria del entretenimiento. Experiencias exclusivas presentadas por las productoras de cine y tv, hicieron de esta primera edición un encuentro imperdible para los seguidores de la cultura pop”, afirmó Julio César Caballero, director de Comic Con Colombia, evento que se desarrolló en los siete pabellones del Gran Salón Óscar Pérez de Corferias, contó con una zona comercial con 129 expositores, charlas sobre comics como, Star Wars, DC, Marvel, Dragon Ball, lanzamientos especiales, productoras invitadas y una tarima principal donde se desarrollaron las presentaciones de los invitados internacionales y una programación permanente.

Para esta edición los invitados de lujo fueron Nikolaj Coster-Waldau y Nathalie Emmanuel actores de ‘Game of Thrones’, Darko Peric, quien interpreta a ‘Helsinki’ en la serie española ‘Casa de Papel’. Así como Luis Ángel Jaramillo, actor de la película ‘Coco’ y Paulo Siqueira ilustrador de DC Comic y Marvel Comics.

“Con esta apuesta posicionamos este formato de convención también en Bogotá (…) Comic Con Colombia reunió en un solo espacio diferentes generaciones convirtiendo un fin de semana ordinario en extraordinario”, concluyó Tatiana Rudd, jefe de proyecto de Corferias. 

 

La próxima parada de Comic Con Colombia será Plaza Mayor de la ciudad de Medellín del 16 al 18 de noviembre.

Bogotá Colprensa. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más