HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Amparo Grisales llega a ‘La Perla’ con ‘Me ericé’

Este viernes 15 de junio, Amparo Grisales, en compañía de Alberto Barrero, deleitarán a los samarios con la obra teatral ‘Me Ericé’.

La diva de los colombianos está decidida a emocionar y sorprender, a contar y ‘cantar’ verdades, en un espectáculo lleno de humor, música, color y tecnología que describe con dos palabras «Me ericé».

 

Con amplias expectativas la diva colombiana Amparo Grisales llega a Santa Marta con la obra ‘Me ericé’.  Se presentará en la franja Funciones Estelares durante dos días, este viernes y sábado en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

 Todos los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena podrán disfrutar de un encantador espectáculo. La función es para mayores de 18 años e iniciará a partir de las 7:00 de la noche.  

Durante 45 años Amparo Grisales, ha sostenido una relación estable con los colombianos, pero siente que llegó el momento y para eso está decidida a emocionar y sorprender, a contar y ‘cantar’ verdades, en un espectáculo lleno de humor, música, color y tecnología que describe con dos palabras: «Me ericé».

Estará en compañía de Alberto Barrero, un actor camaleónico, quien hará un recorrido a través de personajes que narran sentimientos que van desde el amor propio hasta la vergüenza ajena.

 Amparo Grisales en  diálogo con el Teatro Cajamag manifestó que “las razones para que vean ‘Me ericé’ son muchas, porque es un espectáculo innovador, diferente, con una tecnología muy avanzada,  con un libreto de César Betancourt; con muchas verdades que se mezclan con fantasías, pero sobretodo con mucho humor. Se podrán reír y divertir sananamente. Es un espectáculo donde estaré acompañada por Alberto Barrero  y estamos seguros que se encantarán con este espectáculo”.

La idea de ‘Me ericé’ surge porque mi hermana Patricia Grisales es una gran productora y realizó un recuento por las diferentes etapas de mi carrera. De una manera humorística, se cuentan historias con varios de mis personajes que uno se encuentra en la carrera, con un humor muy elegante. Todo se logró concretar  en una reunión con ‘Pucheros’ la idea surgió desde hace tres años, y  fui contándole muchas cosas y él con su talento hizo un librero maravilloso”.    

PRECIO DE BOLETERÍA

Público General: $65.000 y $75.000. Subsidio para afiliados categorías A y B. Balcón posterior / Platea posterior:

Cat. A: $40.000 – Cat. B: $48.000 – Cat. C: $60.000 – Cat. D (no afiliado): $65.000. Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $50.000 – Cat. B: $58.000 – Cat. C: $70.000 – Cat. D (no afiliado): $75.000

 Reservas 322 5133820 – 3002498991. Mayores informes PBX 4217900 EXT 1176. Call Center 4365058 Línea gratuita 018000 955474. [email protected]  y www.cajamag.com.co

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más