HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La promesa que hizo Shakira a Dios si volvía a cantar

Gracias a una rápida recuperación de sus cuerdas vocales se encuentra disfrutando de los shows en los que le regala lo mejor de sus bailes y música al público que la admira.

Luego de pasar por un año complicado en el que Shakira tuvo que enfrentarse a una hemorragia en sus cuerdas vocales que la obligó a cancelar sus conciertos, a los rumores sobre la supuesta crisis en su relación con Piqué y a problemas legales, hoy la colombiana se siente mejor que nunca, con su gira ‘El Dorado World Tour’ en Alemania y España.

 

Y pese a que muchos pensaron que la barranquillera no volvería a cantar, esta demostró que sin necesidad de una intervención quirúrgica su voz volvió a ser una de las mejores de la industria musical y gracias a una rápida recuperación se encuentra disfrutando de los shows en los que le regala lo mejor de sus bailes y música al público de todo el mundo.

Pero, ¿que hay detrás de su proceso de recuperación?, En una entrevista para BBC Ámsterdam, Shakira reveló que pasó por días en los que dudó que volvería a cantar, pues su lesión era muy grave. Sin embargo, siguió cumpliendo con las indicaciones médicas, y aferrada a Dios.

“En realidad fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular. Así que ya puedes imaginarte, había momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público”, dijo la colombiana.

Al contrario de lo que los doctores le decían de qué tenía que ser operada de sus cuerdas vocales, ella prefirió no someterse y decidió seguir otro tratamiento que llegó a buen término, pues se recuperó.

Agregó que este momento tan difícil la llevó a buscar a Dios, a recuperar su fe y a hacer una promesa.

“Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal, recuperas instantáneamente tu fe. Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo”, confesó al medio.

Además, en Colombia seguidores, familiares y amigos cercanos rezaron por ella, ofrecieron misas por su pronta recuperación, demostrando el cariño que sienten por la cantante.

Desde el pasado 3 de junio, Shakira regresó a los escenarios para deleitar a sus fans con todo el repertorio de canciones que sin duda han sido un éxito a nivel mundial, contando no solo con el apoyo del público sino de sus hijos, quienes son sus fieles seguidores y los que se gozan los conciertos de su madre. Así se vio en un video durante su show en Ámsterdam, donde en pantalla gigante los asistentes observaron cómo Milan y Sasha saludaban emocionados a su progenitora.

Los hijos de la colombiana estuvieron acompañados por Tonino, hermano de la cantante, y Montserrat Bernabeu, madre del jugador del Barcelona.

Cabe recordar que los conciertos de Shakira recorrerán varios países del mundo en los que se incluye también a América Latina con Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y República Dominicana, el próximo 11 de octubre, y cerrará con broche de oro el 3 de noviembre en el Parque Metropolitano ‘Simón Bolívar’ de la ciudad de Bogotá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más