HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘No rehúyo al debate y sigo con el mismo discurso’: Iván Duque

“Si aquí hay un candidato que ha estado en la batalla de las ideas políticas soy yo, seguiré trabajando intensamente en ganarme en el debate de las calles, la elección del domingo”, declaró.

El candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque Márquez, le salió al quite este miércoles a las críticas que le formuló su contrincante, Gustavo Petro, en el sentido de que no quiere debatir porque se quedó sin discurso después de la primera vuelta.

 

 “Aquí nosotros hemos estado en el debate, he estado en todos los debates y sigo siendo el mismo desde la primera vuelta que el de la segunda vuelta, y seguimos exponiéndonos ante los medios, en las calles, volanteando, en donde los escenarios nos lleven, y el debate de fondo será el domingo en las urnas”, sostuvo el candidato ante los medios de comunicación.

“Si aquí hay un candidato que ha estado en la batalla de las ideas políticas soy yo, seguiré trabajando intensamente en ganarme en el debate de las calles, la elección del domingo”, declaró.

Por otra parte, dijo que tan sólo hasta el domingo, si gana la Presidencia de la República, dará nombres de sus posibles ministros, pero sí reiteró las condiciones que tendrán los mismos, jóvenes, técnicos y con especial presencia de las mujeres.

“Yo nombres de gabinete sólo voy a dar cuando sea presidente de Colombia, no quiero actuar con arrogancia con la ciudadanía… el gabinete que yo quiero donde la mitad y lo logramos un poco más sean mujeres, que muestre una transición generacional, con unas personas un poco mayores si se quiere, pero que sea un gabinete que muestre la nueva generación de colombianos. Un gabinete con mucha solvencia técnica, con capacidad de ejecución y buen nivel de comunicación”, indicó.

BOGOTÁ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más