HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía los capturó por llevar baterías robadas

Andrés David Ortega Fontalvo, Edwin Enrique Ortega Pérez, José Manuel Ospino Oviedo, Eduardo Enrique Montaño Reina, Edgardo Jesús González Oyaga  Y Erwin Rafael De Aguas Suárez fueron cuando trasportaban baterías robadas.

La mercancía fue recuperada en sectores del peaje Tucurinca por la Policía de Tránsito del Magdalena.

 

Un operativo que dio como resultado la captura de seis personas que iban en dos camiones con materias robadas, fueron capturadas en los sectores del peaje de Tucurinca por la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena.

La mercancía había sido robada de un tractocamión en el municipio de Bosconia, el cual cubría la ruta Cali – Sincelejo. Los detenidos fueron identificados como Andrés David Ortega Fontalvo, de 23 años, Edwin Enrique Ortega Pérez, de 48 años, José Manuel Ospino Oviedo, de 39 años, Eduardo Enrique Montaño Reina, Edgardo Jesús González Oyaga, y Erwin Rafael De Aguas Suárez.

Se supo por parte del coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena que la operación se dio, “en ejecución de estrategias y planes contra el hurto y la piratería terrestre, donde uniformados del cuadrante vial adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte en el Magdalena, capturaron a seis hombres  cuando llevaban elementos hurtados”.

¿CÓMO LO ENCONTRARON?

Los uniformados realizaron los patrullajes sobre las diferentes vías del Departamento, donde el cuadrante vial ubicó cerca a la estación de servicio ‘La Vial’ en Fundación, a un camión tipo furgón, el cual se encontraba cargado con 377 baterías avaluadas en $234.000.000, que al ser verificadas harían parte del hurto, por lo cual los uniformados incautan la mercancía, inmovilizan el vehículo y capturan al conductor de 39 años de edad por los delitos de receptación y concierto para delinquir.

Así mismo, patrullas de la Policía de Tránsito observan en el peaje Tucurinca un tractocamión que estaba reportado como hurtado y un camión NPR blanco, a los cuales les detienen la marcha encontrándose que en el tractocamión iban dos personas de 23 y 48 años de edad, siendo inmovilizado el vehículo y capturados sus ocupantes por los delitos de hurto y concierto para delinquir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más