HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, con una sobrecarga muscular, da el susto a Colombia

James sembró la inquietud cuando este jueves no se entrenó con el resto del grupo a las órdenes de Pékerman. La estrella de la selección colombiana se quedó en el hotel de concentración al sufrir una sobrecarga muscular que, en principio, parece quedar en un susto, pero habrá que esperar a las próximas horas para saber cómo evoluciona definitivamente.

Todo hace indicar que su debut el próximo martes ante Japón no peligra, pero el cuerpo técnico también es consciente de que ahora deben andar con auténticos pies de plomo ante cualquier problemilla, ya que una precipitación podría traer consecuencias más graves para el futbolista y en un Mundial ese tipo de errores se pagan muy caro.Por eso en este caso decidieron preservar al futbolista, que se quedó en el hotel haciendo un trabajo específico. Esa sobrecarga, también denominada como fatiga muscular, debe desaparecer con descanso y el pertinente cuidado de los fisios y los servicios médicos. James llega un año tremendamente cargado de partidos y, por tanto, es normal que se produzcan este tipo de situaciones. Lo que sí deben hacer es actuar con prudencia para que un leve contratiempo se convierta en un problema.

Noticias santa marta

El astro del Bayern se quedó en el gimnasio del hotel de concentración de la selección junto al otro ausente en la sesión, el centrocampista de Boca Juniors Wilmar Barrios, que también tiene un leve problema físico.Colombia trabajó en Kazán en un ensayo abierto a la prensa y aficionados, quienes respondieron y acudieron, alrededor de un centenar, con banderas y pancartas para animar a los suyos. Los 21 futbolistas de los que dispuso Pékerman saltaron al césped del estadio Sviyaga durante cerca de hora y media.

Fuente: MARCA.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más