HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer cayó de un séptimo  piso y murió

Ítala De Granados Hurtado, murió tras caer de la altura de un séptimo piso del edificio en el que residía.

Fue trasladada con débiles signos vitales a una clínica de Santa Marta, pero los galenos en turno no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

 

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, una mujer murió tras caer al vacío desde el séptimo piso de un edificio en perímetro urbano de Santa Marta.

Esta fue identificada como Ítala de Granados Hurtado, de 52 años, quien deja tres hijos profesionales.

El fatídico caso se registró a eso de las 8:40 de la mañana de este jueves, en la carrera 21 #12-50, del barrio Los Olivos, exactamente en el edifico Twins.

Según las informaciones suministradas por testigos y la policía, la mujer   al parecer se encontraba limpiando en la terraza del séptimo piso del apartamento donde residía  cuando se fue al vacío, golpeándose violentamente contra el pavimento, quedando gravemente herida en inmovilizada.

Los primeros que se dieron cuenta del ‘accidente’, fueron los guarda seguridad del edificio, quienes alertaron a las unidades de emergencia.

Hasta el lugar llegó una avanzada con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes trasladaron a la afectada hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, allí los galenos en turno hicieron hasta lo imposible para salvarle la vida, pero los golpes causaron daños certeros en órganos vitales que le causaron su deceso un par de horas después del percance.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, fueron los encargados realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado en la paletera hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal.

Se logró conocer, que la mujer no tenía problemas económicos, sin embargo, presuntamente últimamente tuvo inconvenientes con depresiones.

Por otro lado, las autoridades investigan si el caso se trató de un accidente, crimen o suicidio.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más