HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

España vs. Portugal, una ‘final’ anticipada

La selección Española es una de las favoritas a ganar el título en suelo ruso.

El España vs Portugal se perfila como el partido más atractivo de la jornada de hoy, fecha en la que se abrirá la actividad del grupo B con el duelo entre Irán y Marruecos.

 

El partido España vs Portugal por el grupo B del Mundial Rusia 2018 marcará el debut de ambas selecciones en un partido que ya es considerado como el clásico de la península ibérica. El encuentro, que tendrá como principal atractivo al delantero luso Cristiano Ronaldo se jugará a partir de las 1:00 de la tarde.

El España vs Portugal se perfila como el partido más atractivo de la jornada de hoy, fecha en la que se abrirá la actividad del grupo B con el duelo entre Irán y Marruecos. El último enfrentamiento entre ambos seleccionados en una copa del mundo se dio en los octavos de final de Sudáfrica 2010, con triunfo de la ‘furia roja’ por 1-0 gracias al gol anotado por David Villa.

 

HABLÓ LOPETEGUI

Julen Lopetegui, cesado de sus funciones como entrenador de la selección de España, declaró a la prensa de su país cuando estaba a punto de viajar desde Krasnodar hacia Moscú en su camino de regreso a Madrid.

“Estoy muy triste y ojalá que ganemos el Mundial”, dijo un escueto Lopetegui, quien dejó de ser el técnico de España por decisión de la federación de ese país, tras ser anunciado el martes 12 de junio como nuevo entrenador del Real Madrid para después del Mundial Rusia 2018.

 

ENTRENÓ CON HIERRO

La selección española continuó este miércoles sus entrenamientos de cara al debut mundialista del viernes ante Portugal, pero esta vez lo hizo como Fernando Hierro como flamante director técnico.

El entrenador español pudo contar con la totalidad de sus jugadores en la práctica, incluido el defensor Dani Carvajal, quien se recupera de la lesión muscular que sufrió el 26 de mayo pasado jugando por Real Madrid la final de la Champions League ante Liverpool.

Antes de iniciar el entrenamiento, Fernando Hierro reunió a todos sus futbolistas para darles un mensaje en su primer contacto oficial como director técnico de la plantilla ibérica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más