HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Secretario de Planeación recorre área donde se construirá  la Alameda del Río

Este proyecto es una solución de fondo a las inundaciones en temporada invernal en El Banco.

El Secretario de Planeación y Obras Públicas del municipio de El Banco, Ing. Elías Yunez Luquetta realiza un recorrido de inspección al área donde se desarrollará el proyecto de la Alameda del Río, en compañía del funcionario de Cormagdalena, Ing. Manuel Mier, con el interés de unir esfuerzos e iniciar pronto la obra.

 

Este proyecto es una solución de fondo a las inundaciones en temporada invernal, que además dará una mejor cara del municipio a propios y visitantes. Con esta importante obra la administración del Gobierno del Pueblo ratifica a la comunidad banqueña su compromiso y esfuerzo en búsqueda de mejorar la calidad de vida de todos

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

La Alameda del Río beneficiará a la comunidad y mejorará el entorno, al ser una obra de control de inundaciones que consta de 920 metros lineales, que inician en la plaza La Almotacén hasta la cancha del barrio La Playa. Contará con una inversión total de $12 mil 600 millones de pesos, de los cuales $ 11 mil 500 millones fueron aprobados por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión, y el municipio aportará de recursos propios, mil cien millones de pesos.

Con la aprobación de este proyecto, por parte del OCAD del Río, el Gobierno del Pueblo, busca brindar progreso y desarrollo al municipio, gestionando obras de defensa contra inundaciones que protegerán la zona aledaña al comercio y el barrio La Playa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más