HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Élkin Lara Rizo recibió una silla de ruedas

El niño Élkin Lara Rizo agradeció a la gestora Social, Luz María Cotes, la donación de la silla de ruedas que necesitaba con urgencia.

La Gobernación del Magdalena con sus acciones demuestra que en primer lugar están las personas de escasos recursos económicos del Departamento y si son niños, mucho más.

 

Dentro de la donación de ayudas técnicas recibida por la Oficina de la Gestora Social del Magdalena, Luz María Cotes, de parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en convenio con la Gobernación del Magdalena, fue beneficiado con una silla de ruedas el niño Élkin Lara Rizo, de 9 años de edad, quien padece malformación congénita en su médula espinal, asunto que le imposibilita caminar y tener movilidad.

El menor de Santa Marta, habita en Ciudad Equidad, hijo de Elkin Lara y Mari Luz Rizo, quien muy agradecido y feliz recibió la ayuda técnica, lo que mejorará en gran medida su calidad de vida, por lo que podrá asistir al colegio y llevar una vida, dentro de las dificultades, con cierto grado de normalidad.

La gestora social, Luz María Cotes, sigue adelante con la agenda de entrega de las ayudas técnicas a población en condición de discapacidad por todo del departamento del Magdalena.

Cabe destacar que la Gobernación del Magdalena liderada por Rosa Cotes de Zúñiga, a través del despacho de la Gestora Social Luz María Cotes Vives, se encuentra entregando ayudas técnicas para personas en condición de discapacidad, donadas en el marco de una alianza estratégica entre el Departamento y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, para ser distribuidas entre la población vulnerable  que lo requiera del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más