HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadro de Honores de La Sergio

La ceremonia estuvo presidida por el Rector Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora; la Vicedecana de la Escuela de Derecho “Rodrigo de Bastidas”, doctora Jackeline Cecilia Saravia Caballero; el Decano de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, doctor Jorge Arturo Salazar Manrique y el Decano de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, doctor Herman Andrés Palacios.

El Programa de Honores de la Universidad Sergio Arboleda exaltó los logros, honores y distinciones de los estudiantes en el campo académico e investigativo; además, da a conocer los aportes significativos a la Comunidad Sergista y a la sociedad en general.

 

Con el fin de reconocer a los estudiantes su dedicación, vocación investigativa, hacer eco de sus logros y evoluciones y distinguirlos por su alto desempeño, en el segundo periodo académico 2017, la Universidad Sergio Arboleda exaltó a los Sergistas a través de una ceremonia que se oficializó en días pasados.

La ceremonia estuvo presidida por el Rector Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora; la Vicedecana de la Escuela de Derecho “Rodrigo de Bastidas”, doctora Jackeline Cecilia Saravia Caballero; el Decano de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, doctor Jorge Arturo Salazar Manrique y el Decano de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, doctor Herman Andrés Palacios.

ALUMNOS DESTACADOS MÉRITO ACADÉMICO

Los estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda destacados por su excelencia académica y disciplina ejemplar fueron: Andrea Carolina Suárez Porras, Andrea Del Pilar Santos Prada, Astrid Carolina Mercado Luna, Darwis Alfredo Ortiz Bernal, José Andrés Cerchar Latorre, Kamila Álvarez Rivera, Karen Cristina Villamizar Sierra, Karina Alejandra Jiménez Arrieta, Maida Luz Vega Rodríguez, María Angélica Tello Coley, María Camila Montoya Martínez, y Marystefany Padilla  Monsalve, de la Escuela de Derecho “Rodrigo de Bastidas”.

Así mismo, la Escuela de Comunicación Social y Periodismo destacó, en la categoría Honor al Mérito Académico, a los siguientes estudiantes, quienes obtuvieron, al finalizar el período académico 2017 –II, un promedio acumulado igual o superior a 4,3: Gina Payares Bernier y María Angélica Iguarán.

La Escuela Internacional de Administración y Marketing destacó, en la categoría al Mérito Académico, a los estudiantes: Alfredo Levy, Andrea Granados Noguera, Estefany Yepes Delgado, Laura Anaya Fuentes, María Acosta Tete, María Lacoture Pinedo, Mariane Lorduy y Maricarmen Amador Polo.

HONOR AL MÉRITO INVESTIGATIVO

Los estudiantes destacados en la categoría de Mérito Investigativo fueron: Marly Mercedes Noche Barrios, de la Escuela de Derecho.

Reconocimiento Mejor Saber Pro a nivel nacional

La Universidad Sergio Arboleda rindió un reconocimiento especial a las Sergistas Daniela Núñez Cuao, Dina Ramos Rovira y Andrea Gallardo Mora, por su desempeño durante su formación académica y los logros alcanzados al convertirse en Mejor Saber Pro del país.

Daniela Núñez Cuao, egresada académicamente de la Escuela de Derecho, se destacó como Mejor Saber Pro en el Grupo de Referencia de Derecho. La Sergista se ubicó en el puesto número 13 a nivel nacional, con un puntaje de 230.

Por su parte, Andrea Gallardo Mora, egresada del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad; y Dina Elena Ramos Rovira, estudiante perteneciente a la misma Escuela, recibieron el reconocimiento como Mejor Saber Pro del país, por parte del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, en el Grupo de Referencia de Comunicación, Periodismo y Publicidad.

La Universidad Sergio Arboleda está comprometida con la formación de profesionales idóneos, éticos y capacitados para ser personas de bien, con principios cristianos humanísticos, y con servicio a la comunidad. Esta Alma Mater felicita a estos estudiantes e invita a todos los Sergistas a formar parte del camino hacia la excelencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más