HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

Orlando Ospino Agudelo había sufrido un accidente en su motocicleta el 2 de junio.

La víctima, había sido remitida desde la Zona Bananera a un centro asistencial de la ciudad de Santa Marta.

 

Como Orlando Ospino Agudelo fue identificado el hombre que murió en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, la madrugada de ayer, después de permanecer durante 12 días recluido por los golpes que sufrió en un accidente de tránsito el 2 de junio mientras iba en una motocicleta.

Se conoció, que el deceso de Ospino Agudelo se registró pasadas las 4:00 de la madrugada, a causa de un paro cardiorrespiratorio que presentó, el cual no soportó.

Los hechos, se habían presentado en Orihueca, corregimiento de la Zona Bananera, cuando la víctima al parecer tuvo un microsueño que lo hizo salir de la vía y chocar, quedando en delicado estado de salud.

Se supo, que tras el siniestro varias personas lo auxiliaron y llevaron a un centro asistencia, pero debido a las lesiones, este fue remitido hasta esta ciudad.

Hasta la entidad prestadora de servicios médicos llegaron unidades adscritas al Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana, quienes realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más