HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy familiares de ‘Petete’ le darán el último adiós

Gilberto Luna Parra será sepultado hoy en el cementerio municipal de Plato.

Los familiares y conocidos de Gilberto Luna Parra insisten en la inocencia del hombre. Dijeron que esperan celeridad en las investigaciones, así mismo que no se suicidó.

 

Los restos del presunto suicida Gilberto Luna Parra, conocido como ‘Petete’, y única persona vinculada en el asesinato de la pequeña Nataly Paola Pérez Velásquez, fueron llevados al municipio de Plato, en donde hoy le darán sepultura.

Así lo confirmó su esposa Elisa Navarro, quien sigue pensando que este no se suicidó en la celda del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, sino que fue asesinado.

La mujer espera el día en que reciba la llamada de las autoridades, y le entreguen los resultados de la toxicología que se le practicó en Medicina Legal, esto con el fin de conocer las verdaderas causas de su muerte.

Los familiares de ‘Petete’ también tienen ‘hambre’ de justicia, pues ellos creyeron desde el primer día en su inocencia, pese a que Sindy Velásquez, madre de Nataly, haya desmentido las declaraciones entregadas por el hombre en la audiencia de legalización de captura.

Los plateños están conmocionados con el caso y quienes conocieron a Gilberto Luna Parra desde pequeño, manifestaron que este nunca se comportó como psicópata o asesino. “No le vimos reacción alguna que nos llevara a pensar que él podría matar a alguien, jamás. Ese man más bueno no podía ser. Claro que el corazón solo lo conoce Dios, más nadie”, declaró un residente del municipio.

Se espera que en la mañana de hoy sus allegados le den el último adiós en el cementerio municipal, después de una eucaristía celebrada en la iglesia de la población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más