HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Santos afirma que estará satisfecho con quien quede de presidente

En el marco de la instalación de la Misión de Observación Internacional para las elecciones de segunda vuelta presidencial que se cumplirán este domingo (17 de junio) el presidente de la República, Juan Manuel Santos, destacó que como defensor de la democracia se sentirá satisfecho con cualquiera de los dos candidatos, Gustavo Petro o Iván Duque, que llegue a sucederlo en el poder.

“Antes de las 5:30, conociendo la eficiencia, cada vez mejor de la Registraduría, estaré yo llamando al nuevo presidente de la República para felicitarlo, sea quien sea. Esa es la democracia”, dijo Santos y agregó que  se siente satisfecho de que su sucesor esté entre dos de sus opositores.

 

El presidente también destacó que le deja al nuevo gobierno un país con una economía más sólida, con menos pobreza, menos desigualdad, miembro de la OCDE y socio global de la OTAN.

Par la segunda vuelta participarán más de 191 Observadores Internacionales acreditados de la Organización de Estados Americanos (OEA), de la Unión Europea, la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore) y el Parlamento del Mercado Común del Sur (MERCOSUR).

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más