HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘México no merece ser sede de Mundial’: Maradona

Para «el pelusa» al Mundial en Norteamérica le va a hacer falta pasión, que EE.UU. busca beneficiarse de publicidad y que México «sale ganando cuando no lo merece».

El exastro del fútbol argentino no se contuvo a la hora de hablar sobre el Mundial de 2026. Maradona dijo que al Mundial le faltaría «pasión».

 

La exestrella argentina de fútbol Diego Maradona tuvo unas fuertes palabras a la hora de hablar del Mundial 2026.

Para «El Pelusa» al Mundial en Norteamérica le va a hacer falta pasión, que EE.UU. busca beneficiarse de publicidad y que México «sale ganando cuando no lo merece».

La candidatura de México, EE.UU. y Canadá recibió 134 votos, mientras que Marruecos, el otro postulante, recibió 65.

Esta será la tercera vez que México organiza un Mundial, después de 1970 y 1986. Para Estados Unidos será el segundo, ya que fue sede en 1994, y la primera vez para Canadá.

En el programa De la mano del diez de Telesur, al argentino le preguntaron qué opinaba de la noticia, a lo que respondió: «No me gusta».

«Es que no hay pasión, los canadienses serán buenos esquiadores, todo lo que quieran, los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 minutos por la publicidad… teníamos que jugar 100 minutos, y acá sale ganando México, cuando México no lo merece», dijo El Diego. Explicó que México tiene un pobre desempeño en los mundiales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más