HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tribunal de Garantías visitó Aracataca

Los funicionarios que hacen parte de esta comisión son: Alfonso Ortiz Redondo, Yasmira López Vergara Cristian Veloza Ariza y la magistrada Virginia Isabel Gómez Rico.

En aras de garantizar la transparencia de las elecciones a realizarse en el departamento del Magdalena, la magistrada Virginia  Isabel Gómez Rico, en calidad de miembro del tribunal de vigilancia y garantías del Magdalena, se desplazó hasta el municipio de Aracataca, para verificar que todo este listo para llevar a cabo y sin contratiempos, la segunda vuelta presidencial que se realiza en toda Colombia.

 

En dicho recorrido la Magistrada junto a su equipo de trabajo, visitaron las instalaciones de la Registraduría Municipal, donde fueron atendidos por la registradora María Del Pilar Pallares, quien desde el comienzo viene realizando todo lo necesario para que en Aracataca la jornada electoral se desarrolle en  completo orden.

De igual manera se reunieron con el alcalde municipal,  Pedro Javier Sánchez Rueda y el secretario de gobierno del municipio, Edgar Pérez Ibáñez; con el fin de verificar el cumplimiento de los compromisos adquiridos y así garantizar la logística de las elecciones a realizarse el próximo domingo 17 de junio de 2018.

«De verdad estoy contenta con todo el apoyo que se brinda desde el municipio de Aracataca, en lo que tiene que ver con transporte, grupos de apoyo, alimentación de los jurados y las plantas eléctricas, para que todo se de  la mejor manera y no se tenga ningún contratiempo por los problemas de energía en esta municipalidad el día domingo de elecciones», indicó María Isabel Rico, magistrada  del tribunal de garantías del Magdalena.

En dicha visita, ambos entes suministraron la información requerida, en la cual se pudo evidenciar que todo la logística ya está lista para garantizar a la comunidad cataquera, el derecho a elegir libremente el próximo presidente de Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más