HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Oficina Móvil del SENA llega a Orihueca

Con la visita de la oficina móvil los zoneros podrán buscar el empleo adecuado.

Buscando apoyar las estrategias para fomentar la intermediación laboral en jóvenes y adultos del municipio de la  Zona Bananera, la Cooperativa Multiactiva de Bananeros de Orihueca  Coomulbanano, abrió las puertas del Centro de Formación para el Trabajo y el Emprendimiento para que la oficina móvil de la Agencia Pública de Empleo del Sena, ofrezca los servicios de buscadores de empleo y talento humano en el corregimiento.

Durante la jornada las personas interesadas se dirigieron al centro de formación con su hoja de vida actualizada para hacer el respectivo registro.

BENEFICIOS

La oficina móvil permitirá a jóvenes y adultos zoneros acceder a servicios como: orientación ocupacional, postulación a las vacantes disponibles, inducción a los servicios de la APE, registro de las hojas de vida, actualización de datos y verificación de los soportes (certificaciones de estudios, capacitación y experiencias laborales).

La Oficina Móvil de Empleo del SENA es un vehículo dotado con equipos de cómputo para la auto consulta, salón para charlas informativas y módulos con profesionales que asesorarán a los usuarios durante el proceso. Vale la pena resaltar que estos servicios son gratuitos y estarán abiertos para la atención de toda la comunidad.

OFICINAS MÓVILES

La Agencia Pública de Empleo cuenta con cuatro oficinas móviles  que recorren el territorio nacional llegando a todos aquellos lugares donde no hay oficinas físicas de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Todos los colombianos interesados en que  una de estas cuatro oficinas visite el municipio o zona donde habiten, pueden realizar la solicitud a través de los canales​ del SENA de igual manera lo pueden hacer los empresarios que requieran hallar talento humano en un lugar específico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más