HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Conferencia El Neuromarketing  y las Ventas

Actualmente se ha podido evidenciar como ha surgido el interés por aplicar la Neurología para estudiar el comportamiento de los consumidores y mejorar así las ventas.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano con  sede Santa Marta invita a la conferencia ‘El Neuromarketing  y las Ventas’, la cual se realizará el próximo miércoles 20 de junio, a partir las  6:00 de la tarde en el Edificio Mundo Marino, ubicado en El Rodadero, específicamente en la Carrera 2 No. 11 – 68.

 

En esta conferencia se abordarán los siguientes aspectos de interés:

-¿Cómo el Neuromarketing lo aplicamos para vender más, ser más productivo y frustrarse menos?

-Sensibilizar al participante acerca de nuevos conocimientos y habilidades en las neurociencias, biología, psicología y ventas.

Actualmente se ha podido evidenciar como ha surgido el interés por aplicar la Neurología para estudiar el comportamiento del consumidor y como este reacciona a diferentes estímulos del Marketing, se remonta al estudio del cerebro humano y todo acerca de los gustos, preferencias y conducta que intervienen en la elección de algún producto o servicio determinado, buscando al final de cuentas cuatro objetivos fundamentales: Vender mas. Ser rentables.  Ganar participación y penetración  de mercados.

Asegurar la permanencia en el tiempo de la empresa y sus marcas.

El conferencista será el doctor Luis Miguel Porto. Administrador de Empresas, MBA, Especializado en Gerencia de Mercadeo y Diplomado en Finanzas Comerciales con amplia experiencia en la Gerencia y Dirección de empresas en las áreas administrativas en general y fortaleza en mercadeo, ventas, trade y servicio de productos del sector de consumo masivo, tecnología de consumo y telecomunicaciones al hogar en todos los canales de distribución a nivel nacional (tradicional TAT, grandes superficies,  institucional, distribuidores, venta directa, mayoristas, puerta a puerta etc.).

Ha trabajado en empresas con diferentes cargos directivos tales como Coca-Cola, Unilever, Quaker, Alpina, Palm, Tigo, Kimberly y actualmente es el Director Divisional de Claro en el segmento de hogar en la región Caribe colombiana.

Es profesor catedrático y conferencista en diferentes universidades en temas gerenciales estratégicos y comerciales de posgrados y expositor-consultor en empresas reconocidas tales como Pintuco, Makro, Nutresa, Zenú, Al Komprar, y Efecty entre otros.  Durante el evento se rifará entre los asistentes una Tablet.

Los interesados pueden comunicarse con la  Oficina de Posgrados, Edificio Mundo Marino. PBX: (5) 422 9334 Extensión: 2519 – 2514 – 2506, número de celular: 301 354 1610.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más