HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Homenaje a Mejores Saber Pro

La universidad Sergio Arboleda exaltó a Sergistas Mejor Saber Pro a nivel nacional – Honores: Daniela Núñez Cuao y Dina Ramos Rovira durante el reconocimiento especial que otorgó esta Institución de Educación Superior.

La Universidad Sergio Arboleda rindió un reconocimiento especial a las Sergistas Daniela Núñez Cuao, Dina Ramos Rovira y Andrea Gallardo Mora, por su desempeño durante su formación académica y los logros alcanzados como Mejor Saber Pro del país.

 

Daniela Núñez Cuao, egresada académicamente de la Escuela de Derecho, se destacó como Mejor Saber Pro en el Grupo de Referencia de Derecho. La Sergista se ubicó en el puesto número 13 a nivel nacional, con un puntaje de 230. Por su parte, Andrea Gallardo Mora, egresada del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad; Dina Elena Ramos Rovira, estudiante perteneciente a la misma Escuela, recibieron el reconocimiento como Mejor Saber Pro del país, por parte del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, en el Grupo de Referencia de Comunicación, Periodismo y Publicidad.

Este reconocimiento lo concedió la Institución en medio de su Programa de Honores, espacio donde se reconoce a los estudiantes por su dedicación, vocación investigativa y alto desempeño dentro de las aulas de clases.

La Universidad Sergio Arboleda felicita a las Sergistas Daniela Núñez Cuao, Dina Ramos Rovira y Andrea Gallardo Mora por su desempeño durante su formación académica y los logros alcanzados en las pruebas Saber Pro del país. Así mismo, se enorgullece de la labor y compromiso de los egresados de la Universidad Sergio Arboleda.

El hotel San francisco Rodadero se unió a la celebración del inicio del mundial Rusia 2018.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más