HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a profesor por no dejarse robar

Hernando Manjarrés Escudero, es el docente que fue asesinado al parecer en medio de un asalto.

Otra persona que acompañaba al docente quedó lesionada y es atendida en un centro asistencial de la población.

 

La delincuencia sigue dejando a su paso hechos que lamentar. Las autoridades informaron sobre el asesinato de un profesor al parecer en medio de un asalto que perpetraron delincuentes  en la vía que del municipio de Albania conduce a Maicao.

En el hecho otro docente resultó herido y es atendido en un centro médico de la población.  La víctima fue identificada como Hernando Manjarrés Escudero, de 35 años edad, quien presentó varias heridas en la cabeza, sector occipital, realizadas con machete.

El hecho de sangre ocurrió al promediar las 2:00 de la tarde del jueves, a la altura del kilómetro 27, vía que del municipio de Albania conduce a su similar de Maicao; cuando regresaban de cumplir con su jornada académica en el centro Etno Educativo del corregimiento de Ware Ware.

El sitio exacto en donde fue encontrado el cuerpo sin vida del docente de bachillerato, fue en un arroyo conocido como Cadenita, ubicado a 600 metros de la vía privada.

Hasta el lugar llegó una comisión de la Policía Nacional, que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la correspondiente investigación, a fin de esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más