HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Otoniel’ por homicidio

Otoniel Olivo De La Cruz, tenía orden de captura por presuntamente haber asesinado a una persona en  Julio del 2017.

En operativos de registro y control por parte de uniformados de la Estación de Bastidas, de la Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue capturado por el delito de homicidio en zona rural de esta capital. Este fue identificado por las autoridades como Otoniel Olivo De La Cruz.

 

La diligencia judicial se registró exactamente a la altura de la ‘Y’ del corregimiento de Bonda.

Según la información suministrada por la policía, el privado de la libertad merodeaba por dicho sector cuando fue sorprendido por una patrulla del cuadrante de la jurisdicción, que le solicitó una requisa rutinaria.

Durante el procedimiento, ingresando su número de identidad al sistema de antecedentes, le arrojó que contaba con una orden de captura emanada por un Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de  Santa Marta, por un homicidio que se registró en el mes de Julio del 2017.

Tras comunicarle la información, le fueron leídos sus derechos y los trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, para que responda por el delito que se le señala.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más