HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a obrero por robarle la moto

Osvaldo Villarruel Soto fue asesinado cuando salía de una finca y al parecer iba a visitar a su novia.

Las autoridades se encuentran investigando el crimen, y esperan dar con el paradero de los presuntos homicidas para que respondan ante la justicia.

 

Como Osvaldo Villarruel Soto de 19 años de edad, fue identificado el obrero asesinado de dos balazos la noche del jueves en zona rural de Guamal, cuando este salió de la finca Santa Rosa donde laboraba, al corregimiento de Guaimaral a visitar a su novia en su motocicleta.

El hecho que es materia de investigación por parte de unidades de Policía Judicial adscritas al Departamento de Policía Magdalena, fue reportado a las 10:30 de la noche y se presentó en el kilómetro 12, vía que comunica a Guamal con el corregimiento de Guaimaral, sectores de la hacienda en mención.

De acuerdo al informe suministrado por el comandante del Departamento de Policía Magdalena, coronel Faber Dávila Giraldo, la víctima presenta dos disparos en la cabeza. “Se nos informa de un homicidio en zona rural de Guamal, donde asesinan a un hombre, de inmediato nuestras unidades se desplazan al lugar e inician las primeras entrevistas donde una de las hipótesis que comenzamos a manejar en este caso es que se trata al parecer de un hurto, debido a que nos informa que este salió en una motocicleta, la cual no fue hallada allí cuando nuestros policías llegaron”.

El oficial, además dijo que agilizarán las indagaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio, para dejarlos a disposición de las autoridades competentes para que respondan.

Se conoció, que Osvaldo Villarruel salió de los predios de donde laboraba pasadas las 10:00 de la noche, pero tras unos minutos los habitantes de la finca escucharon dos detonaciones y seguido el sonido de una moto que huyó, por lo que se les hizo extraño y salieron a ver qué había pasado, encontrándose con el cuerpo del obrero tendido en el piso.

Al sitio, llegaron agentes de la Sijín que realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal en El Banco, donde le realizaron la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más