HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Petete’ fue sepultado en Plato

Con pancantartas los familiares de Gilberto Luna Parra le dieron el último adiós en su tierra natal.

Los allegados al presunto suicida esperan los resultados de Medicina Legal. Ayer durante el sepelio gritaron justicia por lo que ellos llamaron un asesinato, debido a que su esposa, Elisa Navarro, asegura que este no se suicidó.

 

Justicia, clamaron ayer los familiares del presunto suicida Gilberto Luna Parra, quien  fue capturado por el horrendo asesinato de la niña Nataly Pérez Velásquez y después hallado muerto en una celda del CTI de la Fiscalía.

El sepelio de ‘Petete’ se llevó a cabo ayer en horas de la mañana. Sus familiares pidieron justicia.

Los más allegados a ‘Petete’, en medio de su sepelio solicitaron a las autoridades objetividad en la investigación del caso y pidieron que su memoria sea respetada.

“Hoy estamos sepultando a un hombre honesto y trabajador, no a un asesino. Estamos esperando los resultados de las investigaciones y los exámenes de Medicina Legal”, dijo un familiar de Luna Parra.

La eucaristía fue en horas de la mañana en la iglesia San Francisco y una multitud de personas acompañó el féretro que recorrió  las diferentes calles del municipio hasta llegar al campo santo.

La esposa de ‘Petete’, Elisa Navarro, protagonizó escenas de dolor en el sepelio. La mujer guarda la esperanza de que el nombre de su esposo quede limpio por la misma justicia.

La esposa de ‘Petete’,  Elisa Navarro, en medio del llanto dijo que “yo espero una justicia divina porque las autoridades y el pueblo han juzgado a un buen hombre. No saben el giro que dará esta historia porque él es inocente”

Por su parte, la comunidad se refirió al caso “hoy, en medio del clamor de justicia y rabia buscamos esclarecer el crimen de la menor y el de nuestro amigo Gilberto. Los plateños estamos con él y creemos en su inocencia”, comentaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más