HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Café en Paris’ lo nuevo de Pio Perilla

La música de Pio Perilla es una propuesta pop-rock fresca y muy honesta, cargada de folk y en la que  se ha atrevido a incluir sonidos del blues, del country y el R&B.

El guitarrista y cantante colombiano Pio Perilla presenta su primer sencillo ‘Café en París’, canción promocional de su primer EP, que muestra su lado más íntimo como compositor y artista.
La canción habla de la vida, de momentos que te marcan y del papel que juega  en ellos la gente que quieres y te quiere. Es un abrebocas de lo que vendrá en los próximos meses para todos sus fanáticos y seguidores.

“‘Café en Paris’ es una canción que fue escrita entre amigos y para los amigos, siempre acostumbro a sacar canciones amorosas o de desamor; esta vez quise hacer una canción para las amistades muy sentida y nostálgica, pero que sé que le gustará a todas las personas” expresa Pio Perilla.

El sencillo fue producido por el ganador del Grammy Latino, Nestor Cifuentes, ‘Café en París’ muestra un sonido más folk que se influencia por géneros como el Blues, el Country y el R&B. Mantiene las guitarras características de la música de Pio, pero incluye instrumentos de viento muy característicos del soul que le dan un nuevo sonido.

La canción salió con un videolyrics en Youtube, ya que a finales de junio, Pio Perilla presentará el sencillo con un show en vivo en Bogotá,  ciudad en donde aprovechará para grabar con todos sus seguidores y hacerle el video oficial a la canción.

“La producción fue genial y muy chévere, porque de la mano del productor el sonido maduró mucho, el formato de la banda creció también. La banda tiene vientos, trompeta, saxofón y encontramos una identidad bastante estable para sacar esta canción”, cuenta Pio Perilla.

El EP incluirá temas totalmente inéditos y nuevos arreglos de las canciones que sus seguidores conocen en vivo y no han sido publicadas oficialmente. Es el cierre de una primer etapa como músico y compositor que muestra la esencia de Pio Perilla.

SOBRE PIO PERILLA

Artista colombiano, guitarrista, compositor y cantante. La música de Pio Perilla es una propuesta pop/rock fresca y muy honesta, cargada de folk y en la que  se ha atrevido a incluir sonidos del blues, del country y el R&B.

En tarima Pio interpreta la guitarra acústica o eléctrica y la armónica, acompañado de su banda. El show sucede entre la magia de momentos acústicos muy cercanos al público, con arreglos musicales, conversaciones y la potencia blusera y rockera de Pio con sus solos de guitarra.

A finales de 2015, lanzó ‘Dejo Ir’, su primer sencillo que suma más de 30 mil reproducciones en Youtube Lyric y video, sonó en radio nacional, logró conectar con público en diferentes partes del mundo a través de las plataformas de streaming y lo mostró como un artista con sonido propio y contundente.
Con ‘Me da Igual’ en 2017, sale a relucir el guitarrista rockero y explora en búsqueda de un sonido más folk que va abriendo el camino para las canciones que hacen parte de su primer EP. Este segundo sencillo, lo llevó a presentarse en Bogotá, Medellín y otras ciudades colombianas, así como a sonar una vez más en radio y mostrar su música a nuevos públicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más