HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La colombiana mariana duque campeona en los individuales de Hungría

La tenista colombiana  Mariana Duque consiguió este sábado su segundo título de individuales de este año y vigésimo quinto de su carrera en torneos individuales profesionales, al coronarse campeona del Abierto de 60 mil dólares de Hungría, torneo que se disputó sobre pistas de polvo de ladrillo y que se cumple en la ciudad de Hodmezovasarhely.

Este año, la tenista también sumó el título de campeona del Abierto de Charlottesville, Estados Unidos; el subtítulo del Abierto de Dothan; el título de campeona del torneo de dobles que la semana pasada consiguió en el Abierto de 100 mil dólares de Bol, Croacia; y a su avance a la segunda ronda de Roland Garros, en donde salió desde el cuadro clasificatorio.

En la final de este sábado Mariana venció a la rumana Irina Maria Bara, sobre quien se impuso con parciales 4-6 7-5 6-2, en un partido en el que salió en el segundo set de un 2-5 en contra.

 

La bogotana, 112 del escalafón mundial esta semana, tiene entre sus principales logros de su carrera los títulos de campeona Copa Colsanitas WTA Tour de 220 mil dólares – Bogotá, 2010; campeona Challenger Profesional de Tampico, México, 2014; campeona Challenger Profesional de Rock Hill, Estados Unidos, 2013, entre muchos otros.

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más