HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

«Es todo un Reto interpretar a un cantante de Reggaetón»

Charlie ‘Flow’ es el personaje del actor barranquillero Carlos Torres en ‘La reina del flow’, la nueva serie que el Canal Caracol estrenó.

Charlie Flow es el artista urbano de moda, quien hace delirar a las jovencitas y quien impone el ritmo con sus canciones de reggaetón en las discotecas. Lo que desconocen sus fanáticos, es su oscuro pasado que no deja de atormentarlo, con culpas que lo alcanzarán en el presente y pondrán en riesgo su éxito y su fama.

 

Charlie ‘Flow’ es el personaje del actor barranquillero Carlos Torres en ‘La reina del flow’, la nueva serie que el Canal Caracol estrenó recientemente a las nueve de la noche, en reemplazo de la producción ‘La mamá del 10’.

“Una producción llena de buena música y que hacía falta para contarle a los colombianos; la historia de un género musical que ha cruzado fronteras”, afirmó el barranquillero, quien pasó una larga temporada en Medellín grabando esta producción.

 

A Charlie, lo que le falta en talento para componer canciones, le sobra en atractivo y carisma, en una carrera que ha crecido gracias a su egoísmo y su oportunismo, que además, contó con el apoyo de su tío, un capo de la mafia para sobresalir.

Son más de 13 años de carrera actoral los que cumple este actor barranquillero de 29 años, quien empezó en la reconocida serie ‘Padres e Hijos’, y por años, estuvo ligado a distintas telenovelas y series, en especial realizadas por el canal RCN. Ahora, cambia de canal, llega al Canal Caracol al horario de mayor rating: 9 p.m.  

CON MUCHO FLOW

¿Quién es Charlie ‘Flow’?

Charlie Flow es un personaje de Medellín que viene de una familia de pocos recursos pero con una meta de convertirse en un cantante de gran éxito internacional, lo cual logrará llevándose por delante a mucha gente.

¿Incluyendo al amor de su vida?

Sí, Yeimy Montoya es una de esas personas que Charlie se llevó por delante en su afán de lograr el éxito, así que tendrá que enfrentarse a las ganas de venganza de ella a su regreso.  

¿Cómo fue la experiencia de grabar en distintas partes de Medellín?
Fue una gran experiencia positiva para mí en este proyecto, comenzando con la oportunidad de poder grabar en Medellín, en especial en la localidad de Manrique, lo cual fue maravilloso, con la oportunidad de conocer ese barrio, conocer a su gente… bonita oportunidad poder mostrar todo el arte y la buena energía que se vive allí.

También el hecho de poder contar con un gran elenco y compartir con Carolina Ramírez y Andrés Sandoval, entre otros, con una historia que es ideal para hacerla hoy por el gran momento que vive el género urbano. Estoy feliz de hacer parte de esta producción. Me siento en el lugar correcto.

¿En quién se inspiró para crear el personaje de Charlie ‘Flow’?
Estuve analizando a J. Balvin y a Maluma, en especial artistas del género urbano de Medellín, así como la idea de crearle matices muy propios al personaje, junto a todas las indicaciones por parte de los directores.

Una historia entre la música, la pobreza y las mafias.
Es una serie que tiene como propósito entretener, en un formato y una historia que tiene muchos momentos entretenidos y otros oscuros, porque en la vida todo no es bueno. Se muestran cosas malas, pero también muy buenas, como las facetas artísticas de la gente en el reggaetón y cómo mucha gente con pocos recursos logra hacer cosas muy buenas y no se dejan llevar por el camino del mal.

¿Difícil meterse en el movimiento reggaetón para hacer este personaje?

Fue bastante difícil meterme en el ambiente de este cantante urbano, porque es alguien completamente opuesto a mi personalidad. Buscaba siempre mantener la frescura que tienen ellos, su flow natural al hablar y su humor, lo cual los hace tan auténticos fue bastante difícil. A la hora de la caracterización lo más difícil fueron los tatuajes, porque tenía que llegar tres horas antes del inicio de la grabación para que me hicieran los tatuajes de todo el brazo, el cuello y otras partes del cuerpo.

¿Por qué ver ‘La Reina del Flow’?

Es una historia que tiene de todo…, acción, suspenso, amor y mucha música, con un reggaetón que viene rompiendo esquemas a nivel mundial, lo cual lo hace ideal para hacer un proyecto de esta magnitud. Además, es un personaje como ningún otro de los que he hecho, lo cual hace más bonito el reto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más