HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por tráfico de drogas

Santos De Jesús Soriano Fuentes, de22 años de edad, capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Al hombre le hallaron dosis de marihuana y los uniformados le leyeron sus derechos como persona capturada.

 

A disposición de la Fiscalía y a la espera que un Juez le resuelva su situación judicial quedó un hombre que fue capturado por uniformados de la Policía en la Zona Bananera, después de que al parecer le fueran halladas dosis de marihuana.

El operativo se llevó a cabo momentos en los que los patrulleros se encontraban realizando labores de registro y control, notando la presencia del individuo.

El reporte entregado por las autoridades indicó que el sujeto fue identificado como Santos De Jesús Soriano Fuentes, quien al ser requerido y sometido a una requisa, sacó una bolsa plástica en la que presuntamente llevaba marihuana.

De inmediato, los uniformados le leyeron sus derechos como persona capturada y fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa población en donde permanece a la espera de ser presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías quien será el encargado de resolverle su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más