HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiante de Unimagdalena murió al caer de un 5° piso

Esther Melissa Combatt Lindo, murió tras presuntamente lanzarse desde el quinto piso de una edificación en el Rodadero.

La presunta suicida era natural de la ciudad de Bogotá, y estudiaba Antropología en la Universidad del Magdalena, según informó la Policía.

 

Un segundo caso de un presunto suicidio de una mujer que se lanza desde lo más alto de un edificio se presentó ayer en esta ciudad.

Las autoridades investigan el caso de la fémina que murió tras caer al vacío de manera extraña desde el quinto piso de un edificio ubicado en el balneario turístico de El Rodadero.

La supuesta suicida, fue identificada como Esther Melissa Combatt Lindo, de 32 años, quien no pudo ser trasladada hasta un centro asistencial, ya que quedó sin signos vitales en el lugar.

El caso se registró a las 3:20 de la tarde de este sábado, en la carrera 4 entre calles 6 y 7, exactamente en el Edificio Santa Marta.

Datos preliminares suministrados por la Policía, señalan que Combatt Lindo se encontraba en el apartamento 503 de la edificación en mención, junto con dos hombres y su compañero sentimental, quien al parecer salió por razones desconocidas del lugar antes de que sucediera todo.

Allí desde hace varias horas, los involucrados estaban tomando bebidas alcohólicas y consumiendo sustancias estupefacientes, según informó la entidad policial.

Tras pasar lo minutos se formó una riña en la que resultaron heridos los dos hombres, al parecer esto desencadenó en que la fémina presuntamente tomara la decisión de lanzarse al vacío.

Personas que pasaban por el lugar y residentes del sector, tras percatarse del hecho, alertaron mediante la Red de Apoyo a ambulancias con paramédicos, pero cuando estos llegaron ya no había nada que hacer.

Así mismo llegaron patrullas de los cuadrantes policiales del sector, quienes se apersonaron del caso y acordonaron la escena.

INSPECCIÓN JUDICIAL

En el vehículo del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, llegaron los peritos judiciales para realizar los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado a las dependencias de la morgue de Medicina Legal de Santa Marta.

AUTORIDADES INVESTIGAN

Se logró conocer, que durante el procedimiento judicial, un especialista en criminalística, se entrevistó con los implicados, y en sus versiones coincidieron; sin embargo las autoridades seguirán los hilos de la investigación con la información recopilada, para saber si los móviles apuntan a un suicidio, o por último a un homicidio.

LA VÍCTIMA

Se supo, que la mujer de 32 años, que en vida respondía al nombre de Esther Melissa Combatt Lindo, nació en la ciudad de Bogotá, Cundinamarca; era estudiante de Antropología en la Universidad del Magdalena,  residía en el corregimiento de Gaira, estaba en Santa Marta desde hace 6 años, y vendía artesanías en El Rodadero con su compañero sentimental.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más