HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de carro con bus dejó un muerto

Erick Javier Ávila Ganbasica, murió tras quedar aprisionado al interior de un vehículo particular en un accidente que tuvo lugar en la troncal del Caribe.

El sobreviviente fue rescatado por personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, y trasladado en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

 

En la oscuridad y la soledad de la madrugada, se registró un accidente de tránsito que tuvo lugar en la Troncal del Caribe; una persona murió y otra resultó gravemente herida.

Este fue identificado por las autoridades como  Erick Javier Ávila Ganbasica, de 38 años, natural de Bucaramanga, (conductor).

Por su parte, el acompañante que hacía las veces de copiloto responde al nombre de Juan Carlos Rodríguez,  quien  fue trasladado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en delicado estado de salud, por lo que permanece  bajo observación de médica.

El percance vial se registró a eso de las 2:35 de la madrugada de este sábado, en cercanías a la entrada del Parque Nacional Natural Tayrona.

EL ACCIDENTE

De acuerdo a la versión preliminar entregada por las autoridades, un bus de servicio intermunicipal, que cubría la ruta Barranquilla-Maicao, con 39 pasajeros que no registraron lesiones de consideración, chocó de frente contra un vehículo particular de color rojo, que iba en sentido Guachaca- Santa Marta.

El fuerte impacto dejó inservible al segundo, hasta el punto de dejar aprisionado y sin vida al conductor; pero el copiloto tuvo mejor suerte y fue salvado de lo que pudo ser una muerte segura.

 Hasta el momento, autoridades desconocen las hipótesis de este percance vial, sin embargo se presume que alguno de los carros involucrados invadió un carril contrario.

Se conoció que el particular iba cargado de frutas y verduras con destino al mercado de esta capital.

BOMBEROS RESCATARON EL CUERPO

Alertados por la Red de Apoyo, unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, llegaron al lugar del accidente, allí con herramientas hidráulicas como la mandíbula de la vida, ayudaron a rescatar uno de los cuerpos que se encontraba atrapado entre las latas retorcidas.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Luego que integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, rescataran el cuerpo, entraron en acción los criminólogos del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Mesan, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección  judicial. Tras el procedimiento, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más