HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

«Le hemos brindado todas las garantías a la oposición»: Santos

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, luego de ejercer su derecho al voto este domingo, afirmó que esta jornada electoral demuestra que el país está avanzando para bien y que el hecho de que los dos candidatos que se enfrentan en segunda vuelta sean de la oposición, así lo demuestra.

«Los dos candidatos pertenecen cada uno desde su flanco (derecha e izquierda)  a la oposición, pero nunca tuvieron problemas con el Gobierno, se les han brindado todas las garantías», añadió el primer mandatario.

Santos les reiteró a los colombianos la importancia de salir a votar, pues significa fortalecer la democracia. «Salgan a votar. Sé que estamos en el campeonato mundial de fútbol, pero hay tiempo para hacerlo», señaló.

«Esta es la última elección en la que voto como presidente. Esta última elección quiero que sea como la primera vuelta y como las del Congreso, donde pudimos decir que fueron las elecciones más seguras, con más garantías y con la más alta participación», agregó el presidente.

Santos sostuvo que la democracia colombiana está funcionado y se está fortaleciendo cada vez más.
Se espera que alrededor de las cinco de la tarde se empiece a conocer la tendencia de quién puede ser el próximo presidente de la República entre Gustavo Petro e Iván Duque.

BOGOTÁ ( Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más