HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ramírez dice que con duque se recupera la confianza institucional

Para recuperar la confianza de la institucionalidad, la economía y repuntar en plazas de trabajo, la candidata a la Vicepresidencia de la República, Marta Lucía Ramírez, votó este domingo en el municipio de La Calera, al norte de Bogotá.  

“Hemos estado trabajando tantos meses por lograr que este día el pueblo colombiano escoja la mejor opción, la mejor opción es Iván Duque en la presidencia y tenemos la certeza de que vamos a lograr esa amplia mayoría de votos con responsabilidad. Vamos a recuperar la confianza en las instituciones, a recuperar la economía, a sacar adelante este país cerrando esa brecha social que existe”, dijo la aspirante vicepresidencial.  

También hizo un llamado para que haya la vigilancia necesaria al momento de contar los votos. “… siempre uno quiere que todos los testigos, que todo el mundo esté presente, aquí nadie puede confiarse y sabemos que la Registraduría ha hecho un esfuerzo, también sabemos que en el pasado ha habido dificultades. Estaba oyendo que la Fiscalía ha encontrado hoy algunas irregularidades en unos puestos de votación, parecería que hay unos problemas con votos a favor de la otra campaña”.  

Finalmente, Ramírez invitó a los colombianos a salir, votar y cumplir con ese deber que tenemos con el futuro de nuestro país.

BOGOTÁ (Colprensa).  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más