HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pagada recompensa de $ 20 millones

Como parte de la estrategia de recompensas, ideada para la lucha frontal contra la delincuencia, el Distrito, por medio de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, junto con la Policía Metropolitana de Santa Marta – Mesan-, el procedimiento así como la asistencia a las fuentes se realiza con Ministerio Público a través de la Personería Distrial, hizo entrega de un total de $40 millones a las dos fuentes que ayudaron con información para la captura de Luis Fernando Mena Fabra, alias “Cachete”, autor del homicidio del ciudadano sueco Jonas Patrik Jonsson Ulf, registrado el 31 de marzo pasado.

Cada una de las dos fuentes recibió $20 millones de pesos, luego de la acción judicial que se llevó a cabo en el sector de La Paz, en la cual se capturó a “Cachete” el pasado 19 de abril tras una intensa avanzada operativa que se desarrolló conjuntamente entre la Seccional de Investigación Criminal –Sijín-, de la Policía Metropolitana, la Fiscalía y el Distrito.

Es de recordar que el crimen perpetrado en el barrio Manzanares, se dio cuando Mena Fabra interceptó y hurtó a Jonas Jonsson, de 53 años, quien opuso resistencia cuando se encontraba con su pareja y recibió un disparo que le quitó la vida.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más