HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sampaoli estudia modificaciones

El equipo cambió su rutina y decidió ejercitarse por la tarde bajo un fuerte sol, con el balón de nuevo como protagonista.

Argentina, tras mostrar una pobre imagen frente a Islandia, tiene aún tres días hasta su encuentro ante Croacia, en el que deberá elevar su nivel si quiere continuar en Rusia-2018.

 

El DT argentino Jorge Sampaoli probó con Cristian Pavón en lugar de Ángel Di María en el entrenamiento de ayer, tres días antes de medirse a Croacia en el decisivo segundo encuentro del Grupo D en Rusia-2018.

Di María, desaparecido frente a Islandia en el decepcionante empate 1-1 en el debut albiceleste en el Mundial, sería el primer sacrificado por Sampaoli, que daría entrada a Pavón en su lugar.

El extremo de Boca Juniors disputó los últimos 15 minutos del partido contra Islandia y dejó buenas sensaciones, con una clara ocasión en los compases finales que podría haber desnivelado la balanza a favor de los suyos.

Además, Gabriel Mercado recuperaría su lugar en el carril diestro y Lucas Biglia saldría del equipo titular, una posición que podrían ocupar Giovani Lo Celso o Éver Banega.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más