HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Colegio Diocesano San José celebró el ‘Día del Estudiante’

En el evento se exaltó la labor de niños y jóvenes que quedaron campeones en los Juegos ‘Supérate’.

Una mañana de sano esparcimiento y recreación, fue lo que se vivió en el Colegio Diocesano San José, que  conmemoró ‘El Día del Estudiante’, ofreciendo un acto cultural y lúdico como muestra de la importancia que tiene el alumnado al ser el centro de la misión educativa e ir en búsqueda de hombres de bien, llenos de valores al servicio de los demás.

 

Dentro de programación cultural en el homenaje a todos los estudiantes tanto del área de primaria, transición y bachillerato, se mostraron bailes y presentaciones musicales entre las cuales se contó con la majestuosa participación de Gabriel Morantes y ‘El Mani’, además de poesías y un conjunto vallenato, programa que los docentes se esmeraron en organizar para el deleite de los niños y jóvenes diocesanos.

También se aprovechó la ocasión para exaltar la labor de niños y jóvenes que quedaron campeones en los Juegos ‘Supérate’ con el deporte fase distrital en las categorías prejuvenil y juvenil de baloncesto.

CERTIFICACIÓN

De igual manera, se dio a conocer la grata noticia de la certificación que recibió el Colegio Diocesano San José como centro certificador en los exámenes Toefl Junior.

“Deseamos para nuestros estudiantes y sus familias las mejores vacaciones, que nuestro patrono ‘San José’ los cuide y siga fortaleciendo su unión familiar”, expresaron los directivos del plantel educativo.

El regreso a clase para el segundo semestre del 2018, está programado para el 9 de julio, esperando que la actitud y el compromiso del alumnado se mantengan guardando el perfil del estudiante Diocesano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más