HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía incautó 150 galones de gasolina de contrabando

El combustible era transportado en un vehículo que había sido acondicionado para el transporte ilegal del hidrocarburo.

En medio del operativo, los propietarios del vehículo lo dejaron abandonado en una trocha.

 

150 galones de gasolina venezolana fueron decomisados por agentes adscritos a la Policía fiscal y Aduanera y soldados del Ejército en una trocha que comunica de la vereda Cacahualito con Las Tinajas, área metropolitana de Santa Marta.

El hidrocarburo era transportado en un vehículo marca Mazda 626, el cual fue abandonado por el conductor, quien lo había acondicionado para ejercer este tipo de actividad y tener mayor capacidad.

“El combustible fue dejado a disposición de la autoridad competente para que continúe con el administrativo a que haya lugar, por su parte el vehículo hará del mismo proceso para establecer los responsables de los hechos, quienes deberán responder por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, según artículo 7 de la ley 1762 de 2015”, dijo el mayor Wilfredo Orjuela, comandante de la Policía Fiscal y Aduanera del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más