HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Heridas a puñal tres venezolanas

Las mujeres presentan varias heridas corto punzantes en las piernas y denuncian que fueron agredidas por el administrador del establecimiento.

Se sindica del hecho al administrador de un burdel. Hasta el lugar, llegaron varias unidades adscritas a la Subestación de Policía de esa población, quienes controlaron la situación y aplicaron el Código Nacional de Policía.

 

Tres trabajadoras sexuales de nacionalidad venezolana fueron agredidas al parecer por el administrador de un establecimiento donde trabajaban en el municipio de Nueva Granada. Las mujeres, quienes fueron ingresadas a un centro asistencial, presentan heridas corto punzante en diferentes partes del cuerpo.

Las mujeres, quienes se identificaron como Nerideth de Montoya Ocando de 24 años, Yusneiry Muñoz Fajardo de 21 años y Irmeri Noguera Noguera de 20 años  de edad, manifestaron que se encontraban compartiendo junto a otras mujeres en el establecimiento comercial de nombre ‘La Terraza’, cuando al lugar llegaron dos hombres a los cuales identifican como de Saddy de León González y Ronald David López Ballestas y de inmediato comienzan a lanzarles improperios sin ningún argumento.

Tras el altercado, los ánimos se caldearon y estos iniciaron una fuerte gresca en la que la peor parte la recibieron las denunciantes, debido a las heridas y a un aborto que ocasionó uno de los hombres a una de estas.

 “Esos señores nos dieron puñal con una navaja y correa, no sabemos porque lo hicieron. De pronto estaña celosos”, dijo una de las afectadas.

Las femeninas fueron llevadas al hospital local y de allí remitidas a la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León, donde los médicos de turno las valoraron.

De acuerdo a la información dada por el coronel Faber Dávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, al sitio de la riña “llegaron unidades policiales que tomaron control de la situación. Pero además de eso, dieron aplicación al Código Nacional de Policía por alteración del orden”.

Por otra parte, se conoció que el mandatario local de Nueva Granada tomó la decisión en coordinación con autoridades competentes de sacar de la población a las ciudadanas venezolanas que no se encuentren con la documentación en regla para su permanencia en el país.

Las trabajadoras sexuales interpusieron la denuncia correspondiente contra los responsables ante la Fiscalía Seccional Plato, de donde adelantan indagaciones para esclarecer lo ocurrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más